(IMAGEN REFERENCIAL)
Modelo: GTX660-DC2TG-2GD5
Información detallada: http://www.asus.es/Graphics_Cards/NVIDIA_Series/GTX660DC2TG2GD5/
Funciones gráficas de la GPU
NVIDIA® GeForce GTX660 NVIDIA® GPU Boost
Impulsa el rendimiento de las gráficas GeForce GTX con NVIDIA® GPU Boost. Esta tecnología maximiza la velocidad del reloj dinámicamente para ofrecer el máximo rendimiento.NVIDIA® Adaptive V-Sync
Disfruta del gaming más fluido con las innovaciones para gaming de NVIDIA®. Esta tecnología ajusta la sincronía vertical a las FPS actuales para asegurar una acción perfectamente fluida.NVIDIA® PhysX®
Disfruta de explosiones, escombros y personajes más realistas con un cambio de procesamiento físico a gráfico diez veces más rápido, lo que permite el cálculo de más efectos complejos en tiempo real.Soporte SLI
Tecnología para alcanzar un rendimiento extremo con configuraciones Multi-GPUCompatible con NVIDIA® 3D Vision™ Surround
Transforma cientos de juegos PC a 3D estereoscópico y disfruta del gaming 3D Full HD en tres pantallas con una resolución de 5760x1080.PCIE3.0
Multiplica por dos el rendimiento de PCI Express 2.0 para una comunicación con la CPU más rápida.Compatible con la API Microsoft® DirectX® 11.1 (feature level 11_0)
Disfruta de un nuevo nivel de realismo para juegos y del rendimiento más avanzado.
Buen día señores, pues bien estoy que vendo esta tarjeta de video, estado: 9.8 de 10 (no lo pongo 10 porque ya lo saque de la caja )
Motivo: upgrade
La tarjeta lo compre hace menos de 1 mes y lo use en 1 oportunidad (probar Crysis 3)
Por ello esta practicamente nueva y sin uso, pero como tengo planes de una tarjeta de mayor poder, lo dejo en venta...
Este es el modelo TOP de Asus en la serie Gtx660 (el más alto OC de fábrica entre la competencia) por ello su rendimiento en considerable a comparación de una standar, cuenta con el sistema de enfriamiento DirectCuII con lo que asegura mantenerlo fresca y poder realizar aún mayor OC.
Precio: s/845 o $325
Espero cualquier consulta, pues este modelo en el mercado local supera ampliamente mi oferta, saludos (^u^)