esta tarjeta 100% operativa , esta con su cajita comprado hace 3 años en memory king , ya consegui una nintendo switch, asi q ya puedo aceptar ofertas en soles
Esta es una discusión para el tema asus dual fan gtx 1050 ti 4gb negociable en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; esta tarjeta 100% operativa , esta con su cajita comprado hace 3 años en memory king , ya consegui una ...
Página: 1
esta tarjeta 100% operativa , esta con su cajita comprado hace 3 años en memory king , ya consegui una nintendo switch, asi q ya puedo aceptar ofertas en soles
Última edición por CEVICHERO; 18/06/2021 a las 10:36
me ofrecen precio precio cachina , la gente quiere q se los regale, me dicen ya esta vieja te ofresco 500 soles y me lo traes todavia , yo te 500 soles a ver si consiguen una gtx 1050ti a menos q sean esas chinas de alixpres o wish , todos saben q esa son tarjetas recicladas son gts 250 o 450 ,SI AUN LO TENGO pero NO regalo mis cosas , lo esta usando mi hermano porq su pc solo tiene vga y su tv led q no es smart tiene hdmi, es un athlon con ddr2, solo lo usa para ver youtube, netflix, etc.. ASI Q SE podria decir q no ah sido exigido para juegos .
Doc recomiendo poner unas fotos y colocar un precio referencial.
Se tu mismo, que no te de palta.