Vendo mi iPod Touch de 32GB de 4ta Generación. Está en perfecto estado funcional y muy bien cuidado en aspecto estético. El iPod desde que se sacó de su caja siempre fue usado con mica para la pantalla y con un case Belkin. La pantalla obviamente está intacta, 0 rayas, 0 manchas. La parte trasera (aluminio) tiene 0 rayas, pero tiene unas manchas que no sé porque salieron (supongo que por el vacio que se crea entre el case y el iPod). Repito, son manchas, no rayas, o sea que con algún limpiador pueden salir.
Nunca le he hecho Jailbreak ni nada por el estilo. Lo entrego con la última versión de iOS.
El iPod Touch de 4ta generación es el que trae cámara trasera que graba videos en HD a 30fps (igual que la mayoría de cámaras fotográficas) y la delantera en VGA a 30fps.
Lo entrego con:
iPod Touch 32GB 4ta Gen.
Cable USB
Case Belkin valorizado en $25
Aparte de la mica que tiene, otra mica más valorizada en $10
Cargador de pared marca iLuv comprado en Radioshack valorizado en 30 soles.
Caja y papelería
La entrega sería en un lugar céntrico, como Plaza San Miguel, Plaza Lima Norte, Megaplaza, Jockey Plaza. En ningún otro lugar.
Precio: S/. 600 soles NEGOCIABLES.
Por favor, abstenerse revendedores y cachineros. No me urgen el dinero, así que no me tiraré al piso con el precio.
Consultas, de preferencia, vía MP.
Saludos.