Vendo Hermosa Tarjeta Ati Radeon 6950 Winforce x3 1gb, la más helada de todas las 6950..!!
OFERTA:
- El Producto está como Nuevo; en Caja, Garantía de 2 años de la tienda Peruana de Informática y Deltron, fué comprada hace "2 meses", me costo 927.00 Soles.
- Viene con todos sus accesorios sellados incluido los protectores, No se uso ni 3 semanas , sale probada y con garantía, se da la boleta para corroborar esto.
- Se hacen envíos a cualquier parte del País pueden mirar mi reputación aquí. MercadoLibre Perú.
- Puedes Jugar todo a full, resoluciones de 1920*1080 para abajo, es heladísima 32º Iddle y 52º full Load con OC al máximo, como ya dije corre todo a Full, Skyrim V, BattleField 3, Batman Arkham City. 2gb solo son necesarios si utilizas 3 monitores o resoluciones altísimas con 1gb tienes de sobra en 1600*1080 por ej...etc.
- Motivo de Venta: Upgrade de mi Laptop, paro muchísimo más tiempo con ella.
- OJO es larga por los 3 coolers, 28cm el Blackberry a lado es para que saquen su cuenta.
- Ofertas por MP, eviten comentarios fuera de lugar, como esta es mejor que tal o peor que tal etc, hay bastante información en la Web, no Cachinas el producto está prácticamente nuevo y lo vendo a mucho menos que en tiendas. http://www.compulabsperu.com/Store/P...turer=Gigabyte y como repito con garantía.
EL precioso es de Sólo.
780.00 soles Fijos.