El titulo lo dice todo lo dejo 120 soles esta COMO NUEVO ni 1 raya en el mouse ni una raya en el sticker, stakets perfectos.
Interesados me avisan
Esta es una discusión para el tema [VENDO] Razer DeathAdder Voodoo Version en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; El titulo lo dice todo lo dejo 120 soles esta COMO NUEVO ni 1 raya en el mouse ni una ...
Página: 1
El titulo lo dice todo lo dejo 120 soles esta COMO NUEVO ni 1 raya en el mouse ni una raya en el sticker, stakets perfectos.
Interesados me avisan
sNtiaL > HACKZ
a cuanto lo dejas ultimo toy interesado?
no lo bajo màs lo e usado unas 2 semanas asi esta muy nuevo
sNtiaL > HACKZ
te lo compro si kieres mañana mismo dime donde
es el de color rojo o naranja dime donde se te huvica telefono celu algo dame señales de humo ankesea mi phono es 999444031 o 992876729
Ola te lo puedo vender mañana en dragonet. a partir de las 4 yo no voy a poder porque voy a estar ocupado pero mi mouse lo va a tener Artyk tutu, puedes preguntar por el al que atiende en drago o a cualquier persona, tutu es famoso.
El modelo es Razer Deathadder Voodoo
Es el de Color Rojo
Chau :D
sNtiaL > HACKZ
oye dame tu telefono yo trabajo de lunes a domingo hasta las 6 dime no puede arenales a las 7 hay dime ke dia y asemos trato dame tu fono para llamarte y kedar bien y no ir en vano
COMPRO!
nEver losT!
www.artykgaming.com (escriban algo que se muere la pag )
eS)blckz1:evil:
tHe v4k4NeZ 2009* Jock3r:x
Mantisk no lo vendo en arenales, solo en drago. aca esta el mouse si quieres vienes despues de tu chamba
hablao
ya sabes preguntas por tutu
sNtiaL > HACKZ
Sigue a la venta....
sNtiaL > HACKZ