porq no compras la lectora y la vendes funcionando al 100 % facil q ganarias
Esta es una discusión para el tema [Vendo] Playstation 3 Fat 40gb (lector Bluray Averiado), precio de ocasión en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; porq no compras la lectora y la vendes funcionando al 100 % facil q ganarias...
Página: 3
porq no compras la lectora y la vendes funcionando al 100 % facil q ganarias
No tengo tiempo para ir hasta polvos y ponerle la lectora, justo por eso lo estoy dejando a un precio considerable como para que la persona que lo adquiera se tome la molestia de ir y el mismo hacer que le instalen la lectora.
El precio es toda una ganga, aparte no todos tienen mas de 300 dolarea a veces para comprar un play3 y para los que tengas 220 dolares al menos para que vayan teniendo uno desde ya y juntan mas y la lectora la podrian comprar luego cosa que asi ganarian tiempo tambien.
Última edición por Ferruzo; 24/11/2009 a las 00:40
Nuevo precio, 200 dolares hasta el viernes.
Ferruzo a cuanto lo stas dejando ultimo? - la ultima vez me dijiste con tono medio gracioso q ya te lo iban a comprar asi q me desanime pero como veo q todavia lo tienes todavia sigo interesado creo q x ahi vin q lo tas dejando a 180 dolares?
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
He dejado el post hace una semana y el precio es de 200 dolares de 250 que estaba en un inicio, siendo conciente del usuario que lo comprara ya que necesitara comprar la lectora.
Ferruzo , un consejo : comprale la lectora que esta averiado y cuando este operativa vas a ver que lo vendes en one .
Como compraste este PS3 averiado antes, y lo vendas igual sin repararlo, haces pensar a cualquier comprador que no es tan fácil conseguir dicha lectora, y creo que por eso aun no tienes ofrecimientos, a pesar de ser un precio aceptable.
No tuve el tiempo ni el interes en conseguirla ya que estaba conforme con tan solo jugar las demos y navegar por internet, mas lo compre como un accesorio de lujo, como para quitarme la espina acerca de la calidad de gaming del ps3 y es muy buena, solo que no tengo tiempo para seguir jugando por eso la razon de la venta.