Esta es una discusión para el tema [Vendo] Playstation 3 Fat 40gb (lector Bluray Averiado), precio de ocasión en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por Dark
Si venden
http://articulo.mercadolibre.com.pe/...kes-410aaa-_JM
No es simplemente cambiarlo, tienen q coincidir en la serie o modelo supongo....
Página: 2
No, todas son iguales actualmente al parecer por lo que he visto gooogleando
Existen lectoras con compatibilidad para todas, para 80 20 40 o 60 respectivamente eso en fat ahora en slim sera otra la historia seguro tambien hay unas que solo son para 40 20 80 o 30 60 y 80 con eso me refiero a los modelos que poseen de fabrica esos hd
Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.
Es cierto, pero eso no quiere decir que no vas a poder jugar, como ya dije en la primera pagina tienes la opcion de bajartelos del ps store y comprar las versiones completas incluso a precio mas bajo que comprarlas en cd que por obvias razones cuesta más porque viene material.
Con los items que viene con el play3 es un precio que está para ser considerado.
Precio modificado para que se lo lleven de una vez !!
220 dolares
te mande unpm
º.º
pero para bajarme esos juegos tengo q tener una super linea de internet de ps store algo asi
Nop, yo solo tengo el speedy de 500kb y demora un par de horas, hay demos de 200 a 400mb, incluso hay demos que no llego a pasar aun.
Mandame un MP con msn o numero de cell, ya te mande el mio
"Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"
MP respondido
Sorry Ferruzo, quede contigo por el play3 pero ya compre uno con todo funcionando, ese fue el principal problema que me hizo desistir.
"Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"
Ya normal zurdock, el precio sigue siendo considerable para estar solo la lectora averiada, de todas maneras se pueden descargar juegos y divertirse.
Bump!.
P.D: Edita tu firma , cambia la 8800GT por "EVGA 9800GTX+ SSC" :P