Estas desesperado porque tienes que leer mucho para tu parcial de termo , de mate , de economica de lo que sea y no sabes absolutamente nada? , pues estoy vendiendo mi calculadora programable HP 50g , porque este ciclo no estoy estudiando y tengo mi calculadora ahí tirada hasta agosto
Estado: 10 / 10 (Para los que saben de estas cosas , hay algunas hp que tardan en encenderse)
Precio: 300 nuevos soles.
Tiene todos sus accesorios como verán en las fotos que subiré.
Detalles:Adicional:
- Las HP son fácilmente choreables , por eso le pegué un sticker de steelseries de cuando jugaba CS , el estuche está en perfecto estado.
- El cable es original , me vino con la calculadora.
- Drivers , manuales
- Al que me la quiera comprar , doy una clase de como utilizar la calculadora , drivers y conectarla al computador , puesto que erroneamente unas personas piensan que algunas HP's "fallan" al no querer conectar y es una opcion editable de la misma calculadora.
La puedo dar con un SD , que es una memoria portatil (como las que conocemos para las cámaras fotográficas) , en las que también se puede pasar información de la computadora hacía la pc y viceversa o pasarse programas como los que sacan VAN , TIR , o programas que grafican hyperboles parabolas , cosas matematicas , las HP hacen 1000 cosas en una sola.
Detalles:
Imagen de referencia:
- El costo del SD sería de 10 soles más (explico el uso del mismo).
por favor , los contactos que sean vía mensaje privado o vía tópic únicamente.