Vendo Sony Xperia S -CONTRAENTREGA- Lt26 4g 32GB - Dual-core 1.5 GHz, specs: Sony Xperia S - Full phone specifications
El precio está MUY por debajo de lo que ofrecen en MercadoLibre y no tienen que dar adelantos ni esperar las 2 o 3 semanas, lo entrego al instante que lo paguen, el equipo esta totalmente operativo/nuevo, lo vendo por necesidad económica. Podemos hacer el intercambio en establecimiento seguro con acuerdo entre ambas partes, si te interesa, podría ser en mi propio domicilio para que no desconfíes, lo revisas, pruebas y concretamos.
Precio: S/.1500
Tiene instalado Android ICS 4.0.4, el telefono esta completamente libre y con root completo (Instalar apps y luego desbloquearlos gratuitamente), te puedo enseñar el procedimiento, todo este servicio es gratuito.
Me lo trajeron en Junio esta en perfecto estado, actualmente es de mi uso personal el estado es 10/10, lo tengo probado en Claro y Movistar sin problema alguno 3g y 4g. Te entrego el Cargador, Cable USB, Audifonos del mismo equipo, Manuales, en fin, todo lo que me vino en el pack comprado del extranjero, esta demas decir que te traslado el año de garantía que tiene.
Manden mensaje interesados, POR FAVOR solo gente que tenga el dinero para poder comprarlo, no hago cambios con otras cosas, gracias.