Pobre, pero a las finales a todos nos toca, fumemos o no.
Esta es una discusión para el tema Cerati Grave: Gustavo cerati fué operado de emergencia en el foro Noticias y Curiosidades, bajo la categoría Música; Pobre, pero a las finales a todos nos toca, fumemos o no....
Página: 2
Pobre, pero a las finales a todos nos toca, fumemos o no.
Hoy se cumplen las 72 horas que dieron los medicos, para saber el estado de Cerati.
GRACIAS POR VENIR !!!
angelus
maee.. ayer estaba viendo todas sus canciones en MTV y VH1 axuuuu q epocas y ahora verlo asi me puse a llorar bueno ahora esperar q dicen los medicos ya cumplio las 72 horas el es para mi como kurt cobain latino en verdad
La espera desespera, 72 horas de su intervención y todavía no sale un comunicado oficial de su evolución y las secuelas que le puedan quedar.
Vamos Cerati!
Ahí seguimos
Han dado el ultimo reporte médico, y se habla de una evolucion mínima, pero favorable, yo creo que el doctor no debió dar ese comentario absurdo, que es para calmar a la prensa y que no molesten tanto, porque si está con coma inducido es porque la sitación es crítica.
A la espera de noticias mas sólidas.
saludos!
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
En mi opinión Cerati debería morir y que su nombre este enmarcado en el salon de la fama. Un completo genio que no debería sufrir.
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)
me arrepentire toda la vida de no haber ido ni al concierto de soda ni al de cerati hace poco, yo tenia la ilusion de que volviera por lo menos una vez mas cerati :cry: ojala aun pueda.
fuerza gustavo!! que aun faltan mas giras :)
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
Para aquellos que piden que vuelva a cantar, será imposible, ya que el ultimo reporte fue que perdió el habla, la movilidad de la mitad de su cuerpo y la vista. Que lástima =/.
http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=507549
yo prefiero leer el comercio
http://elcomercio.pe/noticia/482284/...ejara-secuelas
angelus
Aca alguna noticia sobre la mejora de cerati: http://elcomercio.pe/noticia/485554/...rati-argentina
Moisés Escudero Vargas
@moiescudero
Se sabe de una mejora de gustavo, es cuestión de tiempo para que se recupere.
Me puse medio melancólico, les dejo el video del ultimo concierto antes de separarse, la canción es de musica ligera, donde cerati deja un grán mensaje:
"No solo no ubieramos sido nada sin ustedes sino con toda la gente que estubo a nuestro al rededor desde el comienso y algunos siguen hasta hoy... Gracias... TOTALES!"
Moisés Escudero Vargas
@moiescudero
Ceratti tiene daño cerebral extenso, infeccion respiratoria , daño troncal
fuente : tv
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
Es casi definitivo que Cerati no volverá a ser el mismo:
Fuente: El Tromercio
Solo queda que tenga una calidad de vida aceptable y comoda, solo eso queda :(
< Neural >
Pues que lastima, en realidad recuperarse al 100% de algo que cause daño cerebral es punto menos que imposible... veo cosas como esa a diario. Ojala que siga con sus terapias y que pare la mano con sus vicios si quiere vivir mas y que piense en nosotros para tener Cerati siquiera algunos años mas.
Nunca será el mismo, ojala con el apoyo de su familia se recupere lo mas que pueda.
No sean ingenuos, es obvio que va a salir vegetal o muy dañado. Mejor sería que se muera, a menos que los que estan detras de este show, quieran seguir sacando dinero.
Aun asi el artista está muy sobrevalorado, no es un genio y muchos argentinos opinan lo mismo, si habian gritado en un concierto que se muera el tipo, incluso antes de que esto pasara. No es un genio musical como otros piensan