Esta es una discusión para el tema Pearl Jam en Lima - 18/11/11 en el foro Conciertos y Eventos, bajo la categoría Música; Acabo de leer la noticia en conciertosperu, el escenario esta aun por definir, ahora solo falta Alice in Chains y ...
Página: 1
Última edición por ãnge£µs; 12/05/2011 a las 14:25
angelus
Después del concierto de Macca, todos van a querer venir. El problema de la rentabilidad ya dejó de ser un riesgo. Los buenos conciertos tienen sold out asegurado.
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
Por dios! Me vuelvo adolescente de nuevo. :)
ALIVE GENTE
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
La semana pasada escuche la noticia en la radio, pero al parecer NADA esta confirmado
Jorge Ferrand hizo una oferta para traer a PJ ya hace algun tiempo.
http://elcomercio.pe/espectaculos/74...-que-concierto
angelus
seria lo mejor que le haya pasado al peru! primero maiden, despues metallica y ahora pearl jam!
playsmart
Ta mare.... juegan con mis sentimientos, todavia no hay nada confirmado verdad???
Si vienen estoy ahi de cabeza, mientras tanto este sabado me meto en una al mosh pit en el concierto de slayer en san marcos.
PD: Tbn se vien overkill para el 3 de noviembre :D
Nada confirmado aun, recuerden que ya nos habian hecho la jugada hace un tiempo. Pero no hay que perder la fe.
EDIT EDIT EDIT:
Oh por dios! Oh por dios! Oh por diiiosssss!!!
Ahora SI es REAL!!!
http://conciertosperu.com.pe/interna...l-jam-en-lima/
18 de Nov. estadio de San Marcos. PEARL JAM en Lima.
Estoy saltando como colegiala literalmente.
Última edición por mavC; 07/07/2011 a las 23:16
Precios full:
Ten (cancha 1 izq/der) – S/. 372
Vs (cancha 2) – S/.235
Vitalogy (trib Occ) – S/.372
No Code (trib Occ 2) – S/.372
Binaural (trib Occ 3) – S/.218
Riot Act (trib Ori) – S/.187
Backspacer (trib Norte) – S/.95
Precios con 10% de descuento Tarjeta Interbank
Ten (cancha 1 izquierda/derecha) – S/.334.80
Vs (cancha 2) – S/.211.50
Vitalogy (trib Occ) – S/.334.80
No Code (trib Occ 2) – S/.334.80
Binaural (trib Occ 3) – S/.196.20
Riot Act (trib Ori) – S/.168.30
Backspacer (trib Norte) – S/.85.50
ESTADIO SAN MARCOS
Fuente: conciertosperu
Última edición por ãnge£µs; 11/07/2011 a las 16:02
angelus
TEN FTW!!!!
Esta sí es para llegar a las 6 am, ala shit, ya quiero que sea noviembre.
Fuck, el mejor concierto del año ya está cantado.
Las entradas estan al alcance de todos ,sin duda sera el concierto del año .
(que empresa esla responsable de traerlos?).
Regreso por aca para decir que hoy fui a ver el estreno de Pearl Jam Twenty. Si no la fueron a ver, vayan a verla o consigansela. Es demasiado emotiva. Se vive como si fuera un concierto. Es increible lo que pasaron juntos estos muchachos antes de ser estrellas mundiales T_T.
:arrowu: Broder creo que ayer fue la única funcion disponible en todo Lima. Se abrieron 4 salas porque hubo demasiada demanda en la venta para ver el documental. Porsiaca fue en el Cinepolis de Plaza Norte. De verdad no se si la pasen de nuevo otro dia, si se quedara en cartelera o algo más.
Yo llegué a las 8pm y quedaban pocos asientos para la ultima sala abierta. Tuve suerte. Como sigo repitiendo, el documental te emociona demasiado..... Y todavia ser participe del estreno mundial T_T, es algo que en verdad me enorgullece de haber participado.
Porsiacaso paso para informarles que Cinepolis realizará una nueva función de Pearl Jam 20 este domingo a las 8pm. La preventa de entradas comenzará mañana, estar atentos!!..
http://www.facebook.com/CinepolisPer...92342827445952
La función no es este domingo, es el 09 de octubre.
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )