Ya es (practicamente oficial). El ex Beatle tocara en Lima en Mayo.
http://elcomercio.pe/espectaculos/73...-quincena-mayo
Esta es una discusión para el tema Paul McCartney en Lima - Mayo 2011 en el foro Conciertos y Eventos, bajo la categoría Música; Ya es (practicamente oficial). El ex Beatle tocara en Lima en Mayo.
http://elcomercio.pe/espectaculos/73...-quincena-mayo...
Página: 1
Ya es (practicamente oficial). El ex Beatle tocara en Lima en Mayo.
http://elcomercio.pe/espectaculos/73...-quincena-mayo
Última edición por ãnge£µs; 05/04/2011 a las 22:08
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
Esa sería era una buena ocasión para inaugurar el nuevo Estadio Nacional si es que lo terminan para esas fechas, de lo contrario, hacerlo dentro del Monumental como ya lo estaba trabajando la nueva directiva de la ( U ).
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
lo malo esq las entradas van a valer un riñon T_T
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
y eso que importa tenemos 2 no? xD fuera de bromas si van a estar un we..
pero ke importa es un beatle dios.
TeLaRiuS
dewelta al KO? facil a xD
SER AQUI Y AHORA...
Claro no importa cuanto este es un Beatle de todas formas estoy en ese concierto asi tenga que vender un pulmón jejejejeje ;)
Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o
http://entretenimiento.terra.com.pe/...154d0RCRD.html
miren la mas barata $75 dios mio ...
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
“Es cierto que se ha llegado a un acuerdo con los directivos de la ‘U’ para hacer el concierto en el Monumental. Esta noche de manera unánime los palquistas accedieron a pagar la tarifa mínima a la que vamos a vender las entradas que es 75 dólares”
Es la más barata si está bien redactada la nota, si no es la más barata, pues que cambien de redactor.
----------------
Jaaa! Lo veía venir, será dentro del Monumental! Ése concierto lo vale!
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Ese concierto vale realmente la pena. Al menos espero descuentos con alguna tarjeta sino a llorar por años.
Paul McCartney - Blackbird
Última edición por Siouxsie; 25/03/2011 a las 21:17
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
acabo de entrar a terra y ya salieron los precios lo veo y RAYOS !!
Vip Platinum: US$530.00
Vip Gold: US$460.00
Vip Preferencial: US$345.00
Platea Preferencial: US$300.00
Platea: US$190.00
Palco y General: US$75.00
OUCH!
Igual se llena D:
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
Ya me entró la duda si se llenará o no...
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
chato182 soo entraran 47mil
Y cuando empieza la venta?
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
Con esos precios, en verdad no se si llenara.
La unica forma de que no le den la espalda a algunos palcos y a un tribuna seria haciendo el escenario en el centro, pero por las zonas que se mencionan arriba no creo que sea así.
:oops:
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
A continuación, la relación completa de las zonas habilitadas para el show y el valor de las entradas para cada una de estas:
Red Carpet: S/. 1975
Platinum: S/. 805
Vip: S/. 380
Tribuna Occidente D: S/. 1060
Palco Vip Occidente: S/. 1540
Tribuna Occidente C: S/. 905
Tribuna Occidente B: S/. 755
Tribuna Occidente A: S/. 655
Tribuna Oriente D: S/. 1060
Tribuna Oriente C: S/. 905
Tribuna Oriente B: S/. 755
Tribuna Oriente A: S/. 655
Tribuna Norte: S/. 260
fuente: http://elcomercio.pe/espectaculos/73...adas-concierto
DIABLOS S/.1975 siento que me estan violando con el precio y es a contranatura.
Realmente me parece un abuso la distribución y los precios, solo me alcanza para vip (que nombre más estupido, ahora el vip es la ultima zona), pero no me convence estar atras y ver las pantallas.