Esta es una discusión para el tema Morrissey en Lima 14/03/2012 en el foro Conciertos y Eventos, bajo la categoría Música; Iniciado por Ramiroquai
Buen concierto será el de Mozz.
Ahora bien, por favor, estaba revisando las entradas para ver si ...
Página: 2
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
:arrowu: Claro, que cree su hilo. Acá solo Morrissey fan boys (y girls). Ese ramiro es un poquito atorrante para meter a Locomia con Morrissey. A locomia que lo meta con cantantes como Bowie.
2 besos,
Cada vez el día estás más cerquita. Lástima que no veo que muchos hayan confirmado aún; ah! En la página de Tuentrada todavía no figuran los precios oficialmente, por eso, tan pronto sepan algo, pasen la voz.
"Mi slogan es igual que el de aquel banco pero al revés: confórmate. Serénate, angurriento. Déjate algo para la gente. Aquiétate. Deja de estar siempre queriendo comértelo todo. Déjate un cariño, basura" (B. Ortíz)
Era solo un comentario. Si no les ha gustado mucho las disculpas del caso. En realidad estaba interesado en las entradas de Morrisey, y para amenizar un poco puse lo de Locomía, que tampoco amerita un thread completo. Mucho más cuando no son siquiera sus integrantes originales. Ya me hubiera gustado que regrese Manolo xD
Saludos
Abur!
Ese Ramiro, ya lo veo bailando con sus abanicos.
David B.
El 9 están a la venta. Las entradas que figuran ya estan con el descuento. Que caras en verdad, pero bueno, es la única manera de verlo felices.
2 besos
"Mi slogan es igual que el de aquel banco pero al revés: confórmate. Serénate, angurriento. Déjate algo para la gente. Aquiétate. Deja de estar siempre queriendo comértelo todo. Déjate un cariño, basura" (B. Ortíz)
Si, las entradas me parecen caras también. Tendré que buscar a alguien que me preste su tarjeta InterBank para utilizar el descuento. Yo creo que iré a la Apdayc no más.
David B.
Yo recién los conozco pero suenan bien quería ir a una zona tela, pero muy caro :D
Gg los escucharé en youtube -.-
:arrowu: Morrisey es un cantante, no toda una banda.
No mames, en momentos como estos sí siento el centralismo, el cáncer, que mata este país.
PTM
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Poster que ya estamos viendo en todo Lima...
Saludos
Abur!
No pues, si lo explico pierde la gracia. El chiste es que lo leas y saques tus propias conclusiones, asociando claro las ideas relativas al thread; pero siempre buscando el lado jocoso del asunto, aunque de hecho esto depende más de tu estado de ánimo diría yo; pero por ahí va la cosa, yo no lo puedo explicar, porque realmente no necesito hacerlo, y no debería.
PD: Tampoco explicaré esto.
Bleu
Hable de escucharlos no poder ir a verlos, porque según el ultimo video que vi de ellos en youtube, su banda toma bastante protagonismo ^^.
:arrowu:
Sola, cansada, con hambre, caminando un montonazo, molestando a mi pata (que estaba feliz de la vida en su casa) para que me preste su tarjeta Interbank... Bueno, ¿que más puedo decir?, estoy muy emocionada, quiero llorar, es un momento muy especial para mí.
2 besos
P.D: Gracias amigo que me prestaste la tarjeta. Te debo una más.
Yo compré mi entrada en tribuna Apdayc a 144 soles. No es por misio o amarrete, pero siempre adelante la gente se mata por tener mejor sitio. Recuerdo el concierto de Metálica, que si no llegabas temprano la pasabas bien incomodo.
David B.
Yo dormiré un día antes ahi (o muy cerca).
:arrowd:
Sucia friki :]
2 besos
Bleu
:arrowu: El oso me ha destruido, esa expresión durará en mi cara años.
Después del "The Importance of Being Morrissey", no sé cómo llegué a parar acá :arrowd:
http://www.youtube.com/watch?v=nxTUt7r0a4I&
Madre santísima! La gente esta recontra empilada,
:arrowd:
http://www.youtube.com/watch?v=1ChlvU2i2AA&
Cómo es que no se sabe de ellos?
2 besos