Fred Durst vocalista de la famosa banda de nu metal Limp Bizkit anunció en su cuenta twitter que realizarán una gira sudamericana y que uno de los puntos es Perú.
Tras advertir que le pidieron reserva en la información el controvertido cantante de My Generation o Take look around dijo que no podía callar y reveló que Limp Bizkit ofrecerá concierto en Perú el 2 de noviembre.
"No puedo asegurarles que las fechas no van a variar. Me pidieron que no lo diga, pero aquí están las fechas" escribió.
También reveló que los famosos chicos de Jacksonville ofrecerán concierto en escenarios de Colombia, Brasil, Chile y Paraguay.
Fuente : Diario El Correo
:D Sólo nos queda esperar. Viniendo de Fred Durst, creo que si se hará realidad. A juntar money y deditos 8)
EDIT:
Fuente : Conciertos PeruDespués de una serie de noticias que nos hacía dudar su llegada, hoy se puede gritar que Limp Bizkit estará tocando en Lima el martes 2 de noviembre en la explanada del Estadio Monumental. La banda que marcó una época estará tocando por primera vez en suelo peruano con todos sus integrantes originales y con un nuevo disco bajo la manga, Gold Cobra.
Fred Durst, Sam Rivers, John Otto, DJ Lethal y Wes Borland unidos en un show que promete ser un tremendo bombazo de toda la furia contenida de tantos años esperando su llegada, algo así como lo vivido en el pasado concierto de Korn, solo que esta vez tendremos a toda la formación original de la banda. Y si ya no saben qué hacer y quieren de una vez por todas reservar su sitio para esta locura, las entradas estarán a la venta desde este miércoles 25 de agosto en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Los precios van así:
Barena – S/. 457
Vip – S/. 262
General – S/. 105
También habrá un descuento de 25% en las entradas con su tarjeta Interbank. Esta es toda la información que se conoce hasta el momento.Dentro de poco los tendremos al tanto con más detalles de este evento tan esperado por toda una generación.