Disfrute todas las canciones csm. Ava Adore que me hizo recordar a Wretzky Darcy por el video, Tarantula, Cherub rock, Zero.... Si tocaban 1979 ahi si moria.
Esta es una discusión para el tema Lima Hot Festival 2 en el foro Conciertos y Eventos, bajo la categoría Música; Disfrute todas las canciones csm. Ava Adore que me hizo recordar a Wretzky Darcy por el video, Tarantula, Cherub rock, ...
Página: 2
Disfrute todas las canciones csm. Ava Adore que me hizo recordar a Wretzky Darcy por el video, Tarantula, Cherub rock, Zero.... Si tocaban 1979 ahi si moria.
El sonido por ratos bajaba muy mal ¡Que palta!
Faltaba Everlasting gaze, Muzzle, Mayonaise, Thirty three, Hummer, 99 Floors, Tear, 1979, etc. Pero la gente exploto con Zero.
pd.- Ahora se mejor por que no me gusta este ultimo baterista (su Moby Dick no empilaba).
Última edición por Siouxsie; 26/11/2010 a las 09:57
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
Que pena ver tan poca gente, ojala no muera el unico festival que tenemos -_-
la gente ni conocia a stereophonics, de los teloneros peruanos a mi parecer el unico que se salvo fue Space Bee; varios me van a querer patear pero que feo canta Daniel F, la mente sux.
Billy Corgan a pesar de todo cumplio, tuvo un comentario gracioso respecto al trafico en Lima xD; y una pena que no hayan tocado 1979
Si puedo mas tardecito subo un par de videos
angelus