bravazo el concert
estoy molido, aca en la chamba solo quiero llegar a mi casa a dormir
Esta es una discusión para el tema GREEN DAY tour 2010 (Lima) en el foro Conciertos y Eventos, bajo la categoría Música; bravazo el concert
estoy molido, aca en la chamba solo quiero llegar a mi casa a dormir...
Página: 4
bravazo el concert
estoy molido, aca en la chamba solo quiero llegar a mi casa a dormir
Intel Core i7 2600K @ 4.43Ghz + Antec Kühler H2O 620 Dual Fan || Asus P8 Z68-V || GSkill Ripjaws 2x2 GB DDR3 1600 7-8-7-24 || Nvidia GTX 670 || Corsair TX 750 || WDC Blue 500 GB 16MB + Samsung F3 1TB 32MB|| LG IPS236V 23" + Gateway NV55C
Me perdí de un gran concierto, simplemente geniales ellos.
Qué manera de interactuar con el público a pesar de haberles dicho turn off the f*ing cameras aahahah
HAHA THIS IS NOT FUKIN YOUTUBe!! THIS IS NOT FUKIN TV ! THIS IS REAL!!!
Que conciertazo, tokaron 3 horas sin parar, y que tal aguante con la voz para durar como si nada.
Al inicio botaron a un borracho por hacer lios. Que bruto para perderse el concierto por tomar xD.
Hoy tenia que estudiar dormi 4 horas noams pero alucinante el concierto muy muy bueno. Es todo un Showman Billy
50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)
Si chabelos no se hubiera separado habrian sido mejores teloneros. vaselina estaba medio monse. Sus letras casi no se entendian, aunque sus disfraces si fueron un chongo xD.
50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)
Solo decir de la ptm conciertazo 3 horas eso se llama concierto y el vocalista diciendo dejen de filmar y disfruten el concierto jajaja al principio palteado pero tiene razon mucho youtube mucho mtv :roll: lo q me gusto mas fue ver padres con sus hijos locazo padres q se veian q nunca escucharon a green day pero apoyando a sus hijos a cumplir sus deseos me parecio bacanudo :P y ellos tambien disfrutando buena vibra :cheesy:
cual fue el setlist ?, se llego a llenar ? por que cuando vi teleticket solo se habian agotado las zonas de adelante.