las entradas estan comodisimas , love greenday por eso. ojala se llene para que organizen mas conciertos de esa calaña
Esta es una discusión para el tema GREEN DAY tour 2010 (Lima) en el foro Conciertos y Eventos, bajo la categoría Música; las entradas estan comodisimas , love greenday por eso. ojala se llene para que organizen mas conciertos de esa calaña...
Página: 3
las entradas estan comodisimas , love greenday por eso. ojala se llene para que organizen mas conciertos de esa calaña
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
vamos, ya todos sabemos q esas noticias del comercio o terra son amarres de los promotores... ni a palos se ha vendido esa cantidad.
me huele a piconería por que no llenaron con metallica ni megadeth....
Adammo. [Modo Ironic Off :)]
“Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia”. Arthur Schopenhauer
Por nada del mundo me lo pierdo a esta banda la he seguido desde k tengo uso de razon.
Una consulta... uno puede hacer cola por 3 personas?... ya q 2 estudian y no podran hacer su cola...
telonero : vaselina grupo de punk anticucho y el cantante mide 1.40 xd
depxamotO[asnc]
Staff Asuncion Game Center.
Supervisor de Operaciones Movistar Chile - Allus Perú
la verdad es muy malo ese grupo... vi el video de Jammin de canal 6 y fue horrible... por cierto, aperturaron mas entradas a la zona G
mouse microsoft 1.1a imo + steel pad qck woltk
FAST NET LAN CENTER 8)
Hablen, quienes van a la zona G para hacer mancha ;D
Yo estaré ahi pero iré un poco tarde, de boleto de la chamba nomas a las 6,30pm, ojala no sea muy tarde y agarre sitio decente.
Saludos.
- It only ends once -
bravazo el concierto.
PD: ke suertudo el de la guitarra D:
Solo Zhe ke nada Zhe
Estoy hecho m|e#da, el concierto fue lo maximo, tengo los pulmones llenos de tierra y la garganta destrozada.........
De verdad estuvo muy bueno !!!
- It only ends once -