Esta es una discusión para el tema GREEN DAY tour 2010 (Lima) en el foro Conciertos y Eventos, bajo la categoría Música; Iniciado por fbazo
las 2 entradas te costaron 500 soles... si no vas a ir por el motivo q digas, ...
Página: 3
las entradas estan comodisimas , love greenday por eso. ojala se llene para que organizen mas conciertos de esa calaña
vamos, ya todos sabemos q esas noticias del comercio o terra son amarres de los promotores... ni a palos se ha vendido esa cantidad.
me huele a piconería por que no llenaron con metallica ni megadeth....
Adammo. [Modo Ironic Off :)]
“Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia”. Arthur Schopenhauer
Por nada del mundo me lo pierdo a esta banda la he seguido desde k tengo uso de razon.
Una consulta... uno puede hacer cola por 3 personas?... ya q 2 estudian y no podran hacer su cola...
telonero : vaselina grupo de punk anticucho y el cantante mide 1.40 xd
depxamotO[asnc]
Staff Asuncion Game Center.
Supervisor de Operaciones Movistar Chile - Allus Perú
la verdad es muy malo ese grupo... vi el video de Jammin de canal 6 y fue horrible... por cierto, aperturaron mas entradas a la zona G
mouse microsoft 1.1a imo + steel pad qck woltk
FAST NET LAN CENTER 8)
Hablen, quienes van a la zona G para hacer mancha ;D
Yo estaré ahi pero iré un poco tarde, de boleto de la chamba nomas a las 6,30pm, ojala no sea muy tarde y agarre sitio decente.
Saludos.
- It only ends once -
bravazo el concierto.
PD: ke suertudo el de la guitarra D:
Solo Zhe ke nada Zhe
Estoy hecho m|e#da, el concierto fue lo maximo, tengo los pulmones llenos de tierra y la garganta destrozada.........
De verdad estuvo muy bueno !!!
- It only ends once -
bravazo el concert
estoy molido, aca en la chamba solo quiero llegar a mi casa a dormir
Intel Core i7 2600K @ 4.43Ghz + Antec Kühler H2O 620 Dual Fan || Asus P8 Z68-V || GSkill Ripjaws 2x2 GB DDR3 1600 7-8-7-24 || Nvidia GTX 670 || Corsair TX 750 || WDC Blue 500 GB 16MB + Samsung F3 1TB 32MB|| LG IPS236V 23" + Gateway NV55C