Mi hermana se compro su entrada ayer para G.
75 por ciento de las entradas se vendieron el sabado o_o
Esta es una discusión para el tema GREEN DAY tour 2010 (Lima) en el foro Conciertos y Eventos, bajo la categoría Música; Mi hermana se compro su entrada ayer para G.
75 por ciento de las entradas se vendieron el sabado o_o...
Página: 2
Mi hermana se compro su entrada ayer para G.
75 por ciento de las entradas se vendieron el sabado o_o
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Alguien conoce cual es su repertorio para esta gira?.... tocarán canciones de albums noventeros como el dookie o nimrod?.
P.D.:
Essssse metalero que dice que solo iran 10 o 15 mil pers. esta recontra insane...ya quemo creo.....green day llena.
El que dice que lo hagan en VOCE, no quieres que lo hagan en tu casa mejor??
se vendió el 75% de la más cara.... la noticia fue que vendieron 12mil entradas el primer dia u.u
green day lo llena de hecho, falta uff... para el concierto, apostaría a que van más que al concierto de Metallica, por que metaleros, hay pocos acá... punkekes hay como...
Yaaa agamos negocios.... kien tiene tarjeta de credito interbank... q me mande mensaje o me agrege al msn [email protected]... para conversaciones :P...
P.D.: somos minimo 3 que compraremos entrada...
Pobre del que tenga que acompañar a su novia, va a tener que toparse con cada adolescente "rocker" , "emo", etc.
wooo hooo! zona G kmo sea! ia to'os mis patas tienen su entrada y io na' aun kedaran?? :?
•HäKäëL•
Reventa.
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
aun quedan entradas ??
de tiempo que entro a eset foro :D
aelos - :cool: german
ヘルマン :arrowl: mi nombre
Existe aun stock de reventa ... y si es asi ... en q puntos de la ciudad ?
Agradeceria de antemano a quien me responda ...
"Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)<3 Paola
La zona de adelante ya se agoto y una de las populares tambien creo. Ademas recuerda que se han vendido las entradas con mucha anticipacion. Esto lo hacen para ver si hay mucha demanda y se hace un nuevo concierto.
50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)
Ya lo había escuchado en la radio, nos vemos en san marcos!!! :D
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
aun sigue sin agotarse nada y ventas bajas... si bien esta banda llena lugares en otros paises, aqui parece q no tendra tal acogida
las 2 entradas te costaron 500 soles... si no vas a ir por el motivo q digas, al menos dejalas al precio de compra, o eres revendedor?
hmmm se ha agotado solo 1 zona wow X_X parece k no lo va a llenar nifre X_X. facil voy a la puerta a las 8 y compro la entrada de tribuna a 20 soles XD. como en algunos conciertos pasados XD.
Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>