Esta es una discusión para el tema Aerosmith en Lima - 22/10/11 en el foro Conciertos y Eventos, bajo la categoría Música; Aerosmith de nuevo en Lima, como parte de su gira de despedida, el local sera el Estadio San Marcos, las ...
Página: 1
Bueno yo si voy me gusto el anterior de hecho voy en esta oportunidad
No me voy a perder al buen Taylor con su bocaza gritando WAKAKAUUUU WAKAKAUUUU
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
pesimo show, mal sonido, fue corto y encima malcriadazos ni se despidieron del publico, q estuvo mas callado tambien... concierto regularon para abajo.. pesimo, yo espere mucho mas de este show
comentan que Steven Tyler estaba enfermo y por eso lo del final del show... bueno igual el setlist a mi parecer estaba mejor que el del año pasado, lastima que este me lo perdi.
angelus
fue una falta de respeto hacia el publico peruano, en fin (no confundan el estilo con la malcriades.)
Att: THeGsuAries-
msn: [email protected]
(¯`·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸
+10000 Yo la pase bacan mas que nada por la compañia. Pero si me dio risa algun comentario de alguna desubicada:
"pucha bienhecho que no saliera steve despues que la gente no coreara todas las canciones, que se j0d4n"
Sorry yo voy a escuchar la performance del grupo y cada uno, salta poguea o se queda plantado como quiera, para eso paga. (en mi opinion)
Y que un cantante se comporte de manera discreta o malcriada pues dice mucho de como deberia comportarse el publico a futuro con ellos.