Ah, OBVIO Jose. Si hay algo que yo hago con la gente que me pide nombres de libros es recomendarles todos los HoH. (Harrington on Holdem). Esos libros para el beginner que no tiene idea de como empezar con increibles.. realmente creo que harrington se lucio y que lo que enseña en los libros perdura con los años. (Apesar de que el como jugador es un SUPER nit).
Basicamente esos libros te enseñan como gatear antes de caminar (jugar tag solid), y luego correr (jugar postflop aggro). Asi son las cosas imo.
No confundir con HoCG (Harrington on Cash Games). Ahi si el viejito se metio en un tema que no domina y se la trago entera.. el libro es malo y no lo recomendaria.
Btw Fayth elimino a Galfond y luego perdio :/.. ya no tengo a nadie que me interese en el ME.
Btw: Instinct yo no le quito merito a los old school por haberle dado la importancia que le dieron al poker.. en realidad, a la larga creo que si no hubieran sido ellos hubiera sido alguien mas.. pero el punto es: Yo respeto a Maradona por las buenas jugadas que hizo y por lo buen jugador que alguna vez FUE. Pero como tenico en la actualidad es un idiota total.
Masomenos por ahi va a lo que me refieron con respecto a Brunson o Chip Reese o TJ Cloutier, Chan, etc. FUERON buenos, hicieron cosas geniales en su momento.. pero en el poker de hoy no pintan nada con respecto a skill.