Creo que todos saben como afecta de buena y mala manera la varianza al juego. La verdad que ya me llegó jugar en PS o FT cash games microlimits... su universo de jugadores es tan grande que la varianza es mas de lo normal... probado... no se puede... mas que juegue bien, pocas o muchas mesas, tight o loose, como sea la varianza maltrata mucho en estas salas, peor si juego 3 días a la semana a lo mas.
Tu puedes decir: "ese donk que feo jugó la mano o que call estúpido en ese board o que ni siquiera sepa que es jugar fuera de posición, y al final vas a saber que a la larga él va a perder su dinero jugando de esa manera. Pero la pregunta es ... cuando tu dinero que se fue con ese donk va a volver ? derrepente nunca mas lo veas, o derrepente es casi imposible que alguien haga la misma jugada que ese hizo.
Por eso empezé a jugar en otra sala, donde no importa ni el día o la hora casi siempre juegas con las mismas personas. Hoy por ejemplo me kitaron como 30 cocos jugando NL10 SH por efectos de la varianza, pero mas tarde volví practicamente a jugar con los mismos y terminé con 40 arriba osea... 10 positivo...digamos "me devolvieron mi dinero literalmente".
En resumen, salas como PS o FT solo son buenas para los cash games en medium o high... en microlimits es como tirar de a pocos tu bankroll y sobretodo el tiempo para alguien como yo que juega poco.
PD: seguiré jugando cash games... en otras salas... y estoy en coaching para jugar solo SNG o torneos en PS. Vamos a ver si algo sale. :P