Sres: Me acaba de llegar un aviso para un Freerrol hoy a las 9 de la noche (inscripción a partir de las 7) para el PCA. Clasifican nueve para viajar al caribe con todo pagado.
Auspiciado por PokerStars. Los datos están en Eventos - PCA - Todos.
Esta es una discusión para el tema Poker en el foro Poker, bajo la categoría Deportes; Sres: Me acaba de llegar un aviso para un Freerrol hoy a las 9 de la noche (inscripción a partir ...
Página: 9
Sres: Me acaba de llegar un aviso para un Freerrol hoy a las 9 de la noche (inscripción a partir de las 7) para el PCA. Clasifican nueve para viajar al caribe con todo pagado.
Auspiciado por PokerStars. Los datos están en Eventos - PCA - Todos.
veo la mano de carreira cuantas veces perdi con par AA, me extraña q no hizo allin aunque igual carreira le hubiera pagado. Esas son las manos que dulen toda la semana :P.
=o nice ahora son 10000 espero que sheva no quede en el 9999 XD
tREKAMERICANO-.-
Intel Core 2 Duo E6750 2.66Ghz, 4 GB DDR 2 800Mhz RAM, 750GB DD, Geforce 8600 GT 512MB, Monitor LG T730SH, Media Pro Keyboard Microsoft, Logitech G1, Steelseries QCK+ EG
tREKAMERICANO-.-
Intel Core 2 Duo E6750 2.66Ghz, 4 GB DDR 2 800Mhz RAM, 750GB DD, Geforce 8600 GT 512MB, Monitor LG T730SH, Media Pro Keyboard Microsoft, Logitech G1, Steelseries QCK+ EG
Dice que no se va a inscribir porque se mete mucha gente y le llegan los torneos largos.
Yo de hecho que le entro...
Ya EMPEZO d=!
Digan en q mesas estan D=!
tREKAMERICANO-.-
Me retire tengo q salir, suerte a los que quedan =)
tREKAMERICANO-.-
Ehh q tal les fue? bueno la verdad si ya le agarre algo de odio a pokerstars, nunca he ganado nada alli, en cambio en otra sala si he podido ganar.
Ya me streso un toke eso de jugar online via pokerstars!!!
Y que ta les fue? algun finalista?? Naa??
Este lunes hay poker xsiaka... ya hay 2 de por aka q se apuntaron!! (menores d edad inclusive.. el vicio esta q crece demasiado xD )
Hola a todos.
Bueno yo vengo jugando en pokerstars desde hace 10 meses, ahi aprendi. =)
Gane dos boletos en satelites, pero los eventos de dinero no gane ninguno. En betsson es mas facil ganar. Llegue a tener 36 dolares, solo con un cupon de 5 dolares que me regalaron. Pero bueno tambien depende la suerte muchas veces.
Lunes de Poker. ¿Donde?
Me apunto.
SP | Comunida FifaPeru | Jose Martin - Blog de Poker
Una vez mas gente... los que se quieran apuntar al poker de los lunes.. agregenme al MSN o por MP a GNZLO o a miky!
Msn ([email protected])
Yo he jugado como 2 años ya en pokerstars pero asi no mas, freerolls y tambien tenia tickets pero nunca gane nada!!!
Bueno apuntense a los pokers q por ser el ultimo mes de año, queremos hacer eventos especiales!!!
asta aorita no conosco a nadie q me pueda ganar... =)
[email protected]
mouse Logitech G3 - Everglide Titan fnatic,qck - audios GameCom1
retame si puedes : http://viciusftw.elbruto.es
- couитзя sтяiкз -
Alguien juega en el Peru poker online con dinero de verdad? (ej, pokerstars) para ver si el cashout (osea cobrar tu dinero cuando ganas ) es factible y rapido y si es al menos posibles usando las tarjetas de los bancos limeños (vease interbank visa, paypal etc)
Si han jugado online en peru con real money cuenten como les fue (el minimo para entrar con RL money en pokerstars es 10$)
Yop he jugado con dinero real... la manera mas rapida de cobrar?? te recomiendo que no uses tarjetas de banco!!!
La manera mas rapida y barata es via NETELLER, 100% GARANTIZADO
Una consulta, para jugar esos torneos gratuitos de pokerstar.net necesito dinero real? Me explico antes q me insulten :P
Cuando entro me pide cierta cantidad de puntos de jugador frecuente o algo asi
Pero veo q esos puntos solo se ganan si juegas con dinero real.
Existe alguna manera de ganar esos puntos solo jugando con dinero ficticio?
Slds!
50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)
se puede jugar gratis en el tab de PLAY MONEY, ese es dinero o puntaje virtual
Una consulta, para jugar esos torneos gratuitos de pokerstar.net necesito dinero real? Me explico antes q me insulten
Cuando entro me pide cierta cantidad de puntos de jugador frecuente o algo asi
Pero veo q esos puntos solo se ganan si juegas con dinero real.
Existe alguna manera de ganar esos puntos solo jugando con dinero ficticio?
es gratis ,no se nesceita dinero real,,solo se gana los fpp con dinero real,o torneos o sit and go,no hay otra forma
Los fpp solo se ganan con dinero real, para mayor info
www.pokerstars.com
Hay una pagina que te da 10 dolares, cuando llegas a un millon de fichas fictisias.
EviL dieg0 /TLeader
[email protected]