lol, viste sus stats? todos los que llamaba fish tenian stats horribles y tenia lecturas acerca de ellos como las explico en el vid.
Mis videos no son instructivos ni nada por el estilo, son las manos de mi sesion y las posteo asi para no convertirlas y darme todo ese trabajo.
No veo a que viene tu comentario.
Manos que pago con algo peor:
KT vs un villano con 7 de AF VP/PFR alto. que juega limp/call y que ademas tengo historia que me ha bluffeado antes de la misma forma ?
El FD vs FD, el villano tmb VP/PFR alto, lo he visto haciendo fishadas, pagando con TP en flop monocolor.
KK vs 88, limp/call en BU es jugada horrible, hay villanos que juegan limp/call y se stackean ligando TP que ligue el set ni modo .
QQ vs 66 villano 58/29 5 de AF, el overpair no se lo voy a foldear por nada del mundo, no meti los 3$ faltantes por missclick.
AQ vs 87, error? probablemente, lo que intente fue que me foldeara una PP baja que era una gran parte de su rango.
AQ vs AK shove en SQ pot, el villano era un completo fish, hizo ese move como 4 veces, con thrash (44 2 veces, A9, AT).
Si me falta alguna mano no la recuerdo.
Dime no son pescados? Si ligaron mejor que yo nada que hacer, pero no me arrepiento de como jugarlas asi ni tampoco de llamarlos fish.
En sits talvez no uses stats pero en cash son muy valiosos para calls ultra high variance vs este tipo de jugadores.
Saludos,