No entiendo tu pregunta pero respondere masomenos lo que me parece que quieres.
Reraise PF = 3bet. (Osea, un raise a tu raise preflop se le llama 3bet).
En muuuuchos articulos y en la guia de Ryan Fee hay harto material sobre eso. Basicamente si quieres jugar 6max tu 3bet tiene que ser bastante mas que si jugaras full ring (poker de 9-10 personas) ya que tienes que jugar muchas mas manos. Puedes hacerle 3bet a un jugador que esta jugando muy agresivo subiendo muchos pozos pero para eso tu mano debe ser decente a buena dependiendo de si estas en posicion contra el o no. La magia de dominar el 3bet se basa tambien en tu experiencia en el juego postflop ya que con una cantidad decente en el pozo jugar tu mano se vuelve mas complicado.
En realidad yo he sentido un cambio brutal en mi juego y mi forma de pensar desde que empeze hace una semana con 6max. El estilo de juego me encanta y siento que tengo mas libertad para hacer movimientos como 3bettear con T8s en posicion entre otras cosas.. estoy jugando micros mientras me acostumbro y cada 20 mil manos jugadas si mi grafica es buena subo al siguiente limite. Hasta ahora estoy muy bien apesar de que me ha costado adaptarme a lo swingy que puede ser el juego (mas manos jugadas = mayor varianza = mas downswings = mas tilt), todo bien y apenas vuelva a subir posteare un par de manos para explicar masomenos como son las cosas en juego.