Esta es una discusión para el tema Poker en el foro Poker, bajo la categoría Deportes; Iniciado por Sephiroth
No te pide FPP. El monto mínimo depende del método que vayas a usar.
Aquí hay más ...
Página: 31
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
NVM estaba probando en NL25 (cuando no sabia lo de los party points) y el minimo buy-in que salia era 25$, pense q era como pokerstars que te ponen el minimo que puedes usar. No sabia q se podia poner 5$ . MY bad.
50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)
LOL, por algo es SSS ( ShortStackStrategy )
y obv el bonus es bueno y mucho mejor los quizes
Y por que quieres jugar NL25??? Estas loco? De cuanto es el bono??? 1000 dolares? LMFAO! Lee de nuevo el Bankroll management o te tiraras la plata en menos de 5 manos.
Lee esto
Última edición por Ich; 05/08/2009 a las 15:22
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
"estaba intentando en NL25 cuando no sabia lo de los party points", intente poner el dinero pero me salia 25$ no sabia q se podia cambiar a eso me referia, no he dicho que este jugando ahi en ningun momento O_O. No seas maleado ps xD. Estoy en 0.01 y 0.02 y tengo una pesima suerte estos dias con esa estrategia.
Me limite a seguir los pasos y perdi 4 dolares, hice all in cuando lo indicaban (perdi 2 veces con AA preflop y KK preflop 3dolares) y un trio contra un color en el river. Felizmente ya recupere 3 de los dolares perdidos.
Algun dia aprendere a citar palabras xP como cuando Carreira dijo que venezuela era comodin xD y nos esta dando x el momento ^^.
"segun veo nosotros subiremos un monton cuando nos toque contra venezuela y la final sera contra chile."
Y si soy terco :( quizas por eso no progreso en Poker. Haber que tal me va ahora en Party Poker y en el freeroll :)
Suerte a los q participan
50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)
Yo he jugado con la mitad de mi bono en one.. y aunque si arriesgue harto pero felizmente me salieron buenas cartas y levante 5 veces lo q tenia, eso creo que fue en partypoker y queria jugar en mesas altas para hacer rapido los partypoints pero me aburri harto y revente los 400 bucks q tenia en 1 dia creo...
Creo que piden demasiados puntos, otros sites te piden muchos menos!!
Interesante ese artículo, nunca lo había leido. Lo que dice es bastante cierto. Cuando yo empecé a jugar el año pasado también logré subir de un Bankroll de $20 a tener un poco más de $800 en menos 1 mes, pero de ahi al próximo mes perdí todo tan rápido como lo había ganado.
Lo que pasó es que me fue bien jugando NL10 llegué a tener $100 rápido y a la loca me meti con mis únicos $100 a jugar NL100, me fue recontra bien y tuve tanta suerte que convertí esos $100 en $900 en un par de semanas. Pero luego la suerte se me acabó y comencé a perder y perder hasta regresar a mis $20 iniciales =( En ese momento aprendí a la mala como se debe manejar un BR, ahora que tengo un BR de 5 dígitos ya me puedo desquitar y jugar en NL100, pero la verdad no me gusta mucho jugar cash games.
Les dejo un extracto del último libro de Ed Miller "Small Stakes No Limit Hold'em" sobre el manejo del BR.
Sephiroth ^^
=/ hize que se vaya all in en el flop y miren el turn =(
Última edición por r0GGer; 05/08/2009 a las 21:24
El exito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración.
Holas , kiero jugar poker pero tengo que depositar dinero en mi kuenta de Pokerstars y tengo problemas kon eso , kisiera saber si se puede transferir dinero entre jugadores ? , si es q se puede... alguien me podria dejar su msn para hacerme el favor de transferencia , y hacerle su pago respectivo , gracias ;)
hum tengo entendido que tu eres un jugador semi-pro de poker, que le recomendarias a alguien que se esta iniciando(como yo); cualquier cosa que no tenga que ver con bankroll xq ya repeti como niño 1000 veces que niveles debo jugar.
Hoy juge un bankroll freeroll de 100$ satelite para uno de 2.5k(party poker) y quedé 64 avo de 1800 ( los primeros 30 clasificaban creo) y quede 2do en 2 Sit N Gos de 1$; no se si es un buen comienzo o es suerte en extremo; pero segui la guia de pstrategy al pie de la letra, por lo que quisiera(si no es mucha molestia) que me indicaras cuales son los errores de esas guias(por PM de preferencia : D )
gracias de antemano = D
Por que apostaste un blind (150) en el flop??? En mi opinion, con esa apuesta solo demostraste debilidad. Luego el hizo el raise y tu lo re-raiseaste all-in cuando el ya estaba comprometido con el pot y con un set de patos en la mano. Creo que era imposible que foldeara a esas alturas. El turn ya fue suerte.
soy tan amateur como tu tengo como 2 meses jugando de manera seria pero me ha ido muy bien no me puedo quejar, lo unico que te recomiendo es que nunca dejes de lado la teoria, osea te recomiendo que juegues y leas mucho, veas videos de ahi con el tiempo complementarte con las 4 Bases del poker:
-Matematicas
-Disciplina
-Psicologia
-Comprension de riesgo vs recompesa
PS: No juegues SNGs
Última edición por LJLTJJJJ; 06/08/2009 a las 01:58
Dentro de todo raynor, tu haz avanzado de manera increible en las mesas abiertas de propa.
Yo juego Sngs de vez en cuando... es mas, empeze mi br jugando SNGs de 1 y 2 dolares con la teoria de pokerstrategy en FultTiltPoker y Propaganda. Dentro de todo uno puede llegar lejos pero es muy dificil porque la varianza es fuerte y jugar mesas abiertas es mucho mejor.
Pero si es verdad, la ventaja del jugador que se considera grinder y del fish es que el grinder tiene la teoria en cuenta y juega con el minimo riesgo mientras que el fish solo suelta el dinero por diversion y timba.
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
muchas gracias x la info, te molestare una vez mas, me podrias dar tu opinion respecto a la calidad de las guias de PStrategy con respecto a torneos?
Mañana trataré de clasificar al freeroll de 2.5k; alguna recomendacion especifica si mi mesa se encuentra llena de villanos que siguen las guias de Pstrategy al pie de la letra(me encontré en una mesa así ayer)
No creen que se debería abrir un tópico especial para Poker, así como hay de warcraft o dota, para que no todo el contenido este en un solo post..
Pero a lo que voy es a esto:
Imaginate que en esa mano, el villano hubiera tenido una mano como A5 o un KJ de treboles. Tu apostabas un blind en el flop. Le estabas dejando su proyecto de escalera o color demasiado barato. El simplemente pagaba tus 150 y si le salia el 3 en el turn o un trebol mas... Tu set de 4 se va al joraca. Entiendes? Debes proteger tu mano, especialmente cuando no es muy fuerte y eres el primero en hablar.
En la misma situacion, si hacias una apuesta fuerte en el flop, ya es mas dificil que te pague tanto por completar su proyecto.