wtfasdioaskpd
mira lo que hiciste
http://www.youtube.com/watch?v=iXabs9fciTs
"i thought u got a king" LOL
Esta es una discusión para el tema Poker en el foro Poker, bajo la categoría Deportes; Iniciado por PrimO
No necesariamente, que te paguen a cada rato todo, esos ticos si que tenian una buena suerte ...
Página: 28
wtfasdioaskpd
mira lo que hiciste
http://www.youtube.com/watch?v=iXabs9fciTs
"i thought u got a king" LOL
Última edición por LJLTJJJJ; 30/07/2009 a las 18:43
No era exactamente asi... pero me llego tanto que le pagaran a el...
Traficante de Blancas
Gaming Services - Project Manager
Terra Games Admin Division Head
Sponsored by "La mama de ..."
ayer quedaron varios en primer lugar peruanos , y le dieron los puntos a costa rica , que mafiosos ! son en pokerstars
Los puntos son por el total acumulado entre todos los jugadores que llegan al final...
Traficante de Blancas
Gaming Services - Project Manager
Terra Games Admin Division Head
Sponsored by "La mama de ..."
El problema es que muy pocos peruanos juegan el de $5.50 que es el que más puntos da. Ayer de 100 inscritos sólo 16 eran peruanos...
PD: Bob ya te transferí. Suerte.
Sephiroth ^^
Que mi...ercoles. Quede segundo en el torneo, bueno algo es algo gl.
League of Legends player
[Tildes omitidas]
hola bueno ayer me saque mi tarjeta de debito del interbank pero a la hora de querer depositar en la cuenta de pokerstars no aceptaba y como he leido en este blog si aceptan tarjetas de debito pero nose porque la mia no? nose si alguien me puede ayudar con eso. Gracias
tu cuenta esta en soles o dolares?
Quede 173 :/
tREKAMERICANO-.-
Intel Core 2 Duo E6750 2.66Ghz, 4 GB DDR 2 800Mhz RAM, 750GB DD, Geforce 8600 GT 512MB, Monitor LG T730SH, Media Pro Keyboard Microsoft, Logitech G1, Steelseries QCK+ EG
Yo tambien saque una de debito en el interbank, y tampoco pude hacer la transferencia via neteller, directamente a pokerstar no intente(ademas ya me gaste la plata jeje..)
Creo que se tiene que esperar una semana para que te la activen..
Diablos hoy tampoco pude jugar el torneo, como vamos en la general?
Última edición por thehugo; 30/07/2009 a las 22:28 Razón: Gramatica
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
Ayer si tuve pesima suerte en ambos torneos ( gratuito y 0.20) en el de 0.20 (me los paso un pata de la univ q tenia confianza en q esta vez la hacia xD) habre ganado 3 manos y de las manos que no fui habria ganado 7 a lo mas en el showdown. Suerte horrible espero que hoy no se repita. Realmente le veo pocas posibilidades a Peru de quedar entre los 2 primeros de nuestro grupo pues Chile tambien le ha dado duro a Venezuela.
Me habia olvidado el de propaganda, ahora entro a ese tambien xP
50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)
Debes saber que el rival a vencer no es Costa Rica sino Chile. Venezuela es un comodin y nosotros debemos buscar ser 2dos.
Costa Rica tiene MUCHOS mas participantes en los torneos de 5.50 y 20c. Obviamente porque alla el gambling online esta mucho mas desarrollado.
Quedar en la mesa final del freeroll es tanto como quedar entre los 40 primeros del torneo de 5.50. En el torneo de 5.50 son maximo 120 participantes.. te imaginas la diferencia?.
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
hasta donde veo en puntaje de jugadores Chile le gana a cOsta Rica, no se como sera el poker en CHile pero al parecer tambien habran mas jugadores en las mesas pagadas contra nosotros. Dependemos mucho del puntaje de aquellos que pagan.
Aparte del monton de gente que entra solo para hacer all-in y seguir chateando -.-.
Y bueno no se si es comodin pero tiene casi el mismo puntaje que nosotros, la verdad creo que solo estamos por encima de Bolivia y Ecuador en Poker.
Una pregunta, alguien sabe como llamar a un moderador a la mesa? a veces se ponen muy faltosos los ticos. Los peruanos no se kedan atras tampoco pero seria bueno q les den su reprimenda para que se callen.
Movido a deportes. :D
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
Contra quien esta jugando Chile ahorita?, contra Venezuela que casi no tiene participantes decentes, nisiquiera en el freeroll.
Por eso chile tiene mayor puntaje, en su match hay mucho menos competencia.. segun veo nosotros subiremos un monton cuando nos toque contra venezuela y la final sera contra chile.
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com