Runner runner straight flush =D
Y acá miren la mesa de arriba izquierda, se 'flopea' full de Aces y en el turn se arma poker de Aces =D en esa mano hice un overbet de $35 en el river y un pata con el 10 me pagó =)
Esta es una discusión para el tema Poker en el foro Poker, bajo la categoría Deportes; Runner runner straight flush =D
Y acá miren la mesa de arriba izquierda, se 'flopea' full de Aces y en ...
Página: 23
Runner runner straight flush =D
Y acá miren la mesa de arriba izquierda, se 'flopea' full de Aces y en el turn se arma poker de Aces =D en esa mano hice un overbet de $35 en el river y un pata con el 10 me pagó =)
Sephiroth ^^
Wa.. y puedes con tantas mesas al mismo tiempo!!
Se estan jugando los Juno Invitational en pokerstars, quienes mas se apuntan?... gratuito y con un premio a repartir de 500 dolares... la siguiente entrada es para las 6:35pm.
Traficante de Blancas
Gaming Services - Project Manager
Terra Games Admin Division Head
Sponsored by "La mama de ..."
Pero todo este fin de semana habra =)
9-10-11-12 de Julio
16-17-18-19 de Julio
23-24-25-26 de Julio
30-31 de Julio 01-02 de Agosto
Los horarios de inicio son 1:35pm, 6:35pm y 11:35pm... se inscriben una hora antes de cada inicio.
Traficante de Blancas
=o interesante, despues de mucho tiempo jugare en pokerstars, inscribanse!
pd_ en q pestañas esta? =$
tREKAMERICANO-.-
Intel Core 2 Duo E6750 2.66Ghz, 4 GB DDR 2 800Mhz RAM, 750GB DD, Geforce 8600 GT 512MB, Monitor LG T730SH, Media Pro Keyboard Microsoft, Logitech G1, Steelseries QCK+ EG
esta en torneos-privados- luego buscas el juno invitational
tREKAMERICANO-.-
Intel Core 2 Duo E6750 2.66Ghz, 4 GB DDR 2 800Mhz RAM, 750GB DD, Geforce 8600 GT 512MB, Monitor LG T730SH, Media Pro Keyboard Microsoft, Logitech G1, Steelseries QCK+ EG
Ah... ya lo ubique, gracias men, haber si mi inscribo pal de las 11.35
Primo el torneo es con ticket -.-, algo raro veia porque estaba en privado.
tREKAMERICANO-.-
A la mayoria les llego por lo menos un ticket =)
Traficante de Blancas
es q ya no juego hace tiempo, seguro es por eso :/
tREKAMERICANO-.-
hmmm.. que yo sepa el torneo es para los que recien se inscriben en pokerstars.. y son validos por 1 semana o algo asi.. osea puedas entrar a todos los torneos que puedas de juno invitation por 1 semana.. pasa la semana y fue.. aunque solo hayas jugado 1 torneo ya no puedes jugar.. y si no entras durante la semana puedes entrar a la siguiente o al a subsiguiente, etc..
ablaO!
Que raro, yo tengo aun tickets ._.
Traficante de Blancas
Wa es con tickets esa vaina, plop...
Última edición por carreiRa; 11/07/2009 a las 18:58
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
Me acaba de pasar algo increible... deben saber lo difícil que es que te salga royal en las 5 cartas... pues estaba jugando un torneo chiquito de $10 mientras veía tele y se me FLOPPEO la royal (Aunque en realidad había botado mis cartas preflop) pero eso no es lo increible... unas manos después se me vuelve a floppear otra en el mismo torneo!!!
2 Royal en un mismo torneo y ambas floppeadas!!! que increible... porque nunca me saldrán en torneos grandes... =(
Sephiroth ^^
Seph, tecnicamente eso no es escalera royal.
Escalera royal significa una escalera de color con las cartas mas altas. AKQJ10 del mismo palo.
Se le llama real o royal por el mismo hecho de que la escalera esta hecha con todas las figuras y el 10. Por eso las probabilidades de flopear una son astronomicas.
Lo que tu haces en esas 2 manos son escaleras de color... tienen mayor probabilidad puesto que se hacen con cualquier tipo de cartas consecutivas y del mismo palo, no solamente las figuras.
Pero si, 2 veces en un mismo campeonato es neciazo que salga XD
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com