Chess, hubieras avisado un poco antes xD! Justo estaba cocinando...
Esta es una discusión para el tema Poker en el foro Poker, bajo la categoría Deportes; Chess, hubieras avisado un poco antes xD! Justo estaba cocinando......
Página: 16
Ya nadie juega en vivo? todo online no mas?
Yo tengo tiempo para jugar live y tengo un par de amigos de este foro que tambien estan interesados.
Pero para eso tiene que ser un sitio donde todos jueguen en la misma mesa, los blinds sean ordenados, justos y la estructura sea standard y no como le paresca a la gente en el momento.
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
Ahora se juega casi siempre en dos mesas, ya que generamente son 14 personas.
Con respecto al desorden, ya está más organizado, tomamos tu comentario y me encargué de generar una tabla de blinds/tiempo que se usa siempre.
Ahora tenemos un color más de ficha para que no falten, aunque cuando el pozo pasa las 200 lucas es problemático, pero estamos viendo para conseguir 200 fichas más.
Yo no estuve cuando fuiste, además por eso fue el desorden porque yo antes era el que controlaba los blinds y el tiempo, al final como te digo, eso ya se "automatizó". ¿Tú eres el que invertiste en tres recompras y fuiste con tu enamorada?.
Fue una recompra cada uno. Y si, fui con mi enamorada que se un poco desilucionada porque no fue lo que ella esperaba..
En realidad el ambiente muy bueno y la gente de "mi mesa" tambien era muy buena onda. Lo que realmente malogro la noche fue el desorden total y la poca importancia que nos daban los que ya estaban jugando en la mesa del comedor (que supuse eran los organizadores). Simplemente dijeron "ahi hay unos sofas sientense y jueguen pues". Jamas avisaron del tiempo de los blinds.. se olvidaban de pasar la voz cuando estos cambiaban y pocos les importaba lo que pasa.. ellos estaban en su chongo.
Si realmente el esquema cambio me animaria a ir otra vez.. tanto grindear en mesas online se esta poniendo un tanto mecanico.
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Semi-Pro Poker Player:
MiracleShove / Bet24.com
Hay torneo @ PokerStars clasificatorio para ganar 7500$ y poder ir a Mar de Plata en representacion a tu pais!
Escribanse AHORITA empieza en 20 minutos.
GL
PD: Lo encuentran en : Torneos/Regionales / Mar de Plata - Team latin America Phase 1
League of Legends player
[Tildes omitidas]
Cual es tu nick? toy ahorita en 3er lugar en fichas pero falta mucho para el final, demasiado ALL-IN en mi mesa =S
vao peru :D veo un monton de peruanos de todos lados pero son eliminados al toke.
Edit: Buu baje al 15, malas decisiones, yo tmbien me di cuenta tarde del torneo, 5 min antes q comenzara, hay otro igual mañana a las 4pm, atentos a eso.
Me eliminaron Waaa 110 T_T Suerte par los q siguen , lolosub es el peruano x ahora mas rankeado
Última edición por Djxerard; 12/03/2009 a las 18:38
50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)
Son varios dias clasificatorios muy dificiles en verdad. No he podido registrarme al de hoy lamentablemente pero seguro me registrare en los demas dias a ver si chapo mi entrada para la final ;). Gl a todos.
Ah y otra cosa por lo visto solo hay menos de 1000 registrados supongo x ser primer dia y nadie enterado asi q aprovechen en estos dias xq luego se registran por dia unas 2500 personas.
Semi-Pro Poker Player:
MiracleShove / Bet24.com
no llege al de hoy, ayer si tuve mala suerte con una mano par de aces all in el otro tenia Q J y le ligaron 2 pares T_T. Ayer hubieron 901 registrados, hoy 1601 el numero crecera mañana me parece.
Suerte para los que participan, lo que no entiendo ahi dice REpresenta a tu pais, pero en ningun lado dice Peru. Nos afectara en algo? XD
50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)
tREKAMERICANO-.-
Intel Core 2 Duo E6750 2.66Ghz, 4 GB DDR 2 800Mhz RAM, 750GB DD, Geforce 8600 GT 512MB, Monitor LG T730SH, Media Pro Keyboard Microsoft, Logitech G1, Steelseries QCK+ EG
GG me acaban de eliminar en el puesto 45 con un poco de mala suerte. Fui all in con AJ y me pagan con QQ, logre un parde jotas pero no fue suficiente.
mañana sera otro dia =)
-HoN : D1p
mi nick es DitEjM. avisen cualquier cosa, maniana ultimo intento! Suerte.
League of Legends player
[Tildes omitidas]
Yo tambien sigo en competencia y he eliminado a varios tambien.
Nick: FoXiTo123
Quede fuera puesto 115. Sigue dite!
Última edición por FoXiTo^; 15/03/2009 a las 19:10
Lo que si tengo una gran duda... En una de esas me toco un par de Ases, y aposte poco para al final reventarlos feo, pero me demore 15 segundos en hacer la apuesta, ntarualmente yo crei que iba a salir el banco de tiempo pero simplemente se puso como si estuviera afuera. Y perdi una gran mano que estoy mas que seguro iba a ganar ya que habia un As en la mesa. La pregunta es, el sistema fallo? o luego de algun tiempo en el torneo ya no hay banco de tiempo y se reduce a 15 segs para actuar?
Update1: ya habia usado mi banco de tiempo seguro en algun spike gr....
Update2: quede puesto 13, que COLERAAAA 4 mas y pasaba al otro torneo. Para la proxima sera. Lo bueno es que gane 5 cocos:cheesy:
Última edición por DitE.jM; 15/03/2009 a las 21:04
League of Legends player
[Tildes omitidas]