Esta es una discusión para el tema Poker en el foro Poker, bajo la categoría Deportes; Iniciado por Djxerard
mi nick es djxerard, tambien entro para el de la madrugada, aunke nomas llego a 700 de ...
Página: 15
Ya que Hk no deja de hincharme las pelotas todos los dias en msn mientras estoy grindeando cash tables en propagandapoker.com me unire a la causa.
ID: Carre2ra
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
1- Vicarnachito
2- Ditejm
3- Tsum.pe
4- manpepe
5- RazorNoobish
6- djxerard
7- aeolos1
8- Carre2ra
las inscripciones ya fueron cerradas 15 minutos y comienza . buena suerte en este largooooo freeroll . ya que son 9000 participantes !
Suerte muchachos, yo voy a entrar al de las 12 : 22 (No limit Hold em entrada de 530), pongan en sus puestos y screenshots interesantes.
pd:Carreira poker pro ? OMG
League of Legends player
[Tildes omitidas]
Semi-Pro Poker Player:
MiracleShove / Bet24.com
Pucha recién acaba de terminar mi dota...
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
estaba doteando y me olvide registrarme, para el Hubbles el registro se acaba muy rapido. Uds ponen el numero de mesa, eso es para reunirse en la misma mesa o para q los vean nada mas? No se mucho el manejo en PS
Ah decia que me cansaba porque la vez pasada creo que estuve 3 horas y media y aun quedabamos como 800. Suponiendo que llege a los 100 primeros que tiempo adicional seria?. 5 horas de poker es un abuso xD.
Y tienen razon, el juego en pokerstars es muy agresivo algo que me falta aprender a mi, aunque con slowplay en momentos oportunos se puede sacar buen dinero ;).
En propagandapoker entra menos gente y el nivel es menor pero en este servidor si he tenido muy mala suerte con las manos. A los que entren aqui mi nick es el mismo Djxerard. Lo maximo que he ganado ha sido 10 dolares xP
50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)
esos torneos son yucas ah.. xk siempre se llenan y kmo son de play money o freerolls k salen todos los dias la gente le mete all in por las puras y malogran el juego
ablaO!
Si realmente quieren un campeonato de nivel y que sea freeroll en 5 minutos se habilita la entrada al Daily Eighty Grand Freeroll satellite. Estos campeonatos son los fines de semana y solamente uno al dia, la inscripcion es de hasta 10000 participantes y se llena en alrededor de 30 segundos.
Los premios son 5 clasificados al campeonato de 20k y del 6to al 27avo puesto $5.50.
gl si entran :)
Semi-Pro Poker Player:
MiracleShove / Bet24.com
tREKAMERICANO-.-
Intel Core 2 Duo E6750 2.66Ghz, 4 GB DDR 2 800Mhz RAM, 750GB DD, Geforce 8600 GT 512MB, Monitor LG T730SH, Media Pro Keyboard Microsoft, Logitech G1, Steelseries QCK+ EG
Semi-Pro Poker Player:
MiracleShove / Bet24.com
Todos los dias, si no me equivoco, alrededor de las 3pm se habren las inscripciones y el dia domingo se juega "la final" donde si quedaste, en los freerolls, entre los 5 primeros ganas una entrada gratis o simplemente te quedas con el dinero para jugar el dia domingo si no me equivoco nuevamante.
Cual es el password? Porque intento registrarme en el freeroll y me pide que ponga una clave.
--NUKED--
Ya nadie juega en vivo? todo online no mas?