Resultados 1 al 20 de 1762

Poker

Esta es una discusión para el tema Poker en el foro Poker, bajo la categoría Deportes; Creo que soy demasiado piña para este juego. Por lo menos en pokerstars he tenido la muy mala suerte de ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de Djxerard

Predeterminado Re: Poker!

Creo que soy demasiado piña para este juego. Por lo menos en pokerstars he tenido la muy mala suerte de tener 3 veces hasta 10$ y los pierdo en manos increibles.

Usualmente juego multimesa para esperar buenas cartas y aun asi con AK AA KK o con trios o colores siempre me salen matando con el river o con el flop en el all in preflop. NO voy a decir que los 30$ q tenia los perdi con buenas manos, pero mas del 50% se me han ido en manos premium. un 15% en manos hechas en el flop que mueren en el river xP

En party Poker llegue a 101$ jugando limites de 0.02 y 0.04 Igual aqui tmb he perdido algo de 15$.

Amigo freak, torneo y cash tables son dos cosas distintas, dinero ficticio y dinero real son 2 mundos distintos. Y te entiendo pottich xD yo tambien he perdido torneos de dinero por andar hueveando (en propa). Jugando age y poker xD

Igual junto a sephiroth me parece q son los q mas juegan por aki. Congrats!
    50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)

Moderador Avatar de Sephiroth

Predeterminado Re: Poker!

Cita Iniciado por Djxerard Ver mensaje
    Creo que soy demasiado piña para este juego. Por lo menos en pokerstars he tenido la muy mala suerte de tener 3 veces hasta 10$ y los pierdo en manos increibles.

Usualmente juego multimesa para esperar buenas cartas y aun asi con AK AA KK o con trios o colores siempre me salen matando con el river o con el flop en el all in preflop. NO voy a decir que los 30$ q tenia los perdi con buenas manos, pero mas del 50% se me han ido en manos premium. un 15% en manos hechas en el flop que mueren en el river xP

En party Poker llegue a 101$ jugando limites de 0.02 y 0.04 Igual aqui tmb he perdido algo de 15$.

Amigo freak, torneo y cash tables son dos cosas distintas, dinero ficticio y dinero real son 2 mundos distintos. Y te entiendo pottich xD yo tambien he perdido torneos de dinero por andar hueveando (en propa). Jugando age y poker xD

Igual junto a sephiroth me parece q son los q mas juegan por aki. Congrats!
    Gracias =) pero al igual que Ich yo también aún tengo mucho por aprender. Aunque la verdad no me puedo quejar últimamente me está yendo bastante bien. Este mes batí mi record y voy ganando $1,930 :D (Aún tengo unas horas más :P) todo gracias a que me ha ido muy bien jugando live, de los 5 torneos que jugué este mes gané 1 y llegué a 3 mesas finales.

Para los que quieren dedicarse a jugar torneos les recomiendo estudiar los libros de Dan Harrington (Harrington on Hold'em Vol. I, II, III), y me refiero a ESTUDIAR no sólo leer. Son muy buenos para aprender conceptos básicos y avanzados. Cuando empecé a jugar los habré leído mínimo 3 veces cada uno y con cada leída mi juego mejoraba más y más. Te enseña un tipo de juego bastante 'tight' pero te sirve de base para luego ir acomodándolo al estilo propio que quieras tener.

Si quieren les puedo pasar los e-books, la verdad no leo las reglas del foro desde que dejé de ser moderador :P así que no sé si esté permitido postear este tipo de documentos o si se les considera piratería así que el que quiera los libros me los puede pedir por PM.
    Sephiroth ^^

LinkBacks (?)

1. 18/04/2013, 00:39