eso mismo vi hoy n mi mesa, realmente mal.
Mi 3er freeroll puesto 47, para el miercoles espero alcanzar un mejor puesto.
Sal2.
Esta es una discusión para el tema Poker en el foro Poker, bajo la categoría Deportes; eso mismo vi hoy n mi mesa, realmente mal.
Mi 3er freeroll puesto 47, para el miercoles espero alcanzar un ...
Página: 1
eso mismo vi hoy n mi mesa, realmente mal.
Mi 3er freeroll puesto 47, para el miercoles espero alcanzar un mejor puesto.
Sal2.
Ayer tenia 5.8k de fichas y 2.5k fichas en el freeroll y el de 0.20 y perdi la conexion durante 30 minutos, regrese desmoralizado porque vi que tenia 1.2k y 250 fichas. hice all in y naturalmente perdi. Ahora jugare mas concentrado, hoy empeze a leer mis textos y a practicar con el bono de 50$ de pokerstrategy.
Quiero disculparme x no haber sabido usar mi bono de propaganda, pero estoy seguro que uno de estos dias ganare nuevamente un freeroll :P para empezar desde 0.
Suerte hoy muchachos.
Tengo una pregunta.. Tengo el bono de 50$ de party poker, pero como consigo party points? estuve leyendo que para los limites que juego 0.01/0.02 n ecesito 750 manos para 10 party points X_X
Para q no me kiten el bono necesito 300 party points. ALguien juega en Party poker para q me explike?
EDIT: en el de hoy ya estoy dentro de los 100 pero no se si seguir tight solo tengo 11k fichas o volverme agresivo xD
Última edición por Djxerard; 04/08/2009 a las 22:09
50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)