Resultados 1 al 20 de 1762

Poker

Esta es una discusión para el tema Poker en el foro Poker, bajo la categoría Deportes; Para aquellos que quieren jugar con dinero real y no tienen plata, o tienen problemas en depositar aqui les dejo ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de trekAIMER

Predeterminado Re: Poker!

Para aquellos que quieren jugar con dinero real y no tienen plata, o tienen problemas en depositar aqui les dejo una pagina en la que les dan un bono de 50$...

http://es.pokerstrategy.com

Lo unico que tienen q hacer es registrarse les van a pedir un nick de la persona que les paso la voz, si desean ponen tREKA1MER.

Una vez registrados tienen q leer unos articulos y hacer un quiz de 20 preguntas, si aciertan todas les dan el bono...

Yo hize el quiz el domingo y hoy me dieron mi bono en full tilt poker...ustedes eligen la sala donde quieren que les den el bono porsiacaso.

Si desean lo intentan...nada se pierde.

Cualquier consulta o respuestas al Quiz a:
    [email protected]

cya
    tREKAMERICANO-.-
    Intel Core 2 Duo E6750 2.66Ghz, 4 GB DDR 2 800Mhz RAM, 750GB DD, Geforce 8600 GT 512MB, Monitor LG T730SH, Media Pro Keyboard Microsoft, Logitech G1, Steelseries QCK+ EG

Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ

cuando no haciendo criolladas

Senior Member Avatar de trekAIMER

Cita Iniciado por LJLTJJJJ Ver mensaje
    cuando no haciendo criolladas
    mas pendejos u.U como hacen quedar mal al peru
    tREKAMERICANO-.-
    Intel Core 2 Duo E6750 2.66Ghz, 4 GB DDR 2 800Mhz RAM, 750GB DD, Geforce 8600 GT 512MB, Monitor LG T730SH, Media Pro Keyboard Microsoft, Logitech G1, Steelseries QCK+ EG

Senior Member Avatar de biohazard

eso mismo vi hoy n mi mesa, realmente mal.
    Mi 3er freeroll puesto 47, para el miercoles espero alcanzar un mejor puesto.
    Sal2.
    - b1o - watatuUaaa

www.23punk.com

Senior Member Avatar de Djxerard

Ayer tenia 5.8k de fichas y 2.5k fichas en el freeroll y el de 0.20 y perdi la conexion durante 30 minutos, regrese desmoralizado porque vi que tenia 1.2k y 250 fichas. hice all in y naturalmente perdi. Ahora jugare mas concentrado, hoy empeze a leer mis textos y a practicar con el bono de 50$ de pokerstrategy.

Quiero disculparme x no haber sabido usar mi bono de propaganda, pero estoy seguro que uno de estos dias ganare nuevamente un freeroll :P para empezar desde 0.

Suerte hoy muchachos.

Tengo una pregunta.. Tengo el bono de 50$ de party poker, pero como consigo party points? estuve leyendo que para los limites que juego 0.01/0.02 n ecesito 750 manos para 10 party points X_X

Para q no me kiten el bono necesito 300 party points. ALguien juega en Party poker para q me explike?

EDIT: en el de hoy ya estoy dentro de los 100 pero no se si seguir tight solo tengo 11k fichas o volverme agresivo xD
    Última edición por Djxerard; 04/08/2009 a las 22:09
    50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)

LinkBacks (?)

1. 18/04/2013, 00:39