participe y gane 10 dolares xD tmr si no lo ubiese dejado ausente por 2 horas xD!!!
Pd: puesto 15
Esta es una discusión para el tema Poker en el foro Poker, bajo la categoría Deportes; participe y gane 10 dolares xD tmr si no lo ubiese dejado ausente por 2 horas xD!!!
Pd: puesto 15...
Página: 1
participe y gane 10 dolares xD tmr si no lo ubiese dejado ausente por 2 horas xD!!!
Pd: puesto 15
Bueno fue mi primer torneo, kede en el puesto 108 T_T , me sorprende la cantidad de gente q hace ALL IN, con 2 y 3 :S, vi varias en mi mesa y me aproveche de eso para hacer fichas. Pero perdi la mitad de mis fichas en una mano y me enviaron a una mesa donde todos tenian el doble =S. En fin con ciegas altas ya tenia q hacer yo tmb ALL IN y me fundi :P.
Igual gracias por el dato Ewald, mañana estare en el otro freeroll.
Slds.
50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)
si! te vi sit out y que aun quedabas entre los que sobrevivian!
bueno gente aca les posteo info sobre los demas torneos que se vienen, hay para varias variantes de poker.
Manic Monday $600 freeroll
Con tan solo 5FPP pueden competir por un pozo de 600$ todos los lunes en Propagandapoker! Los 40 primeros reciben premio!!!
Tuesdays $200 No Limit turbo
Con tan solo 1FPP todos los martes pueden ingresar a nuestro torneo TURBO con 200$ garantizados! Acción rápida!
Wednesday $100 Pot Limit Omaha
Los miércoles tenemos torneo de Omaha, preparen sus 4 cartas, el juego es Pot Limit Omaha, regalamos 100$ en premios y la entrada es totalmente gratis!
Thursday $200 Pot Limit Holdem
Los jueves son para Pot Limit Holdem, hemos puesto 200$ en el pozo y a ustedes solo les cuesta 1FPP ingresar. Muchos jugadores prefieren el pot limit ya que es más habilidad, aquí es más difícil ir all in!
Friday $100 Fixed Limit
Los viernes damos 100$ en un torneo de hold em con límite y lo mejor de todo es que…es completamente gratis!
Saturday $100 No Limit
El sábado pueden divertirse gratis en nuestro torneo de mesas 6max con un premio garantizado de 100$!!
Sunday $250 No Limit
Consideren esto un calentamiento para el torneo del lunes o un descanso después de una larga semana. Lo vean como lo vean tenemos 250$ en el pozo! Y solo les cuesta 1FPP ingresar a este torneo!!
:) ya somos varios el poker en peru esta creciendo!
Tengo un problema al registrarme en propagandapoker
cuando lleno mis datos y pongo proced me sale un mensajito bien grande y de color rojo :" unexpected aplication blablabla" y cuando intento de nuevo me sale mi correo ya esta en uso :?
pruebo con otro correo y la misma vaina del mensaje de color rojo y cuando trato de nuevo me sale que mi otro correo tambien esta en uso!
ya me canse la verdad que puedo hacer
"Hoy la tierra y los cielos me sonríen; hoy llega al fondo de mi alma el sol; hoy la he visto.., la he visto y me ha mirado...
¡Hoy creo en Dios!"
podrias intentar reinstalando el programa, a mi me paso eso una vez, lo desinstale, limpie las cookies y reinstale y ya funciono todo bien.
bueno pues probe desinstalando , borrando las cokies y volviendo a instalar , pero el problema persiste :cry: . Ni modo tendre q resignarme a seguir en pokerstars nomas
"Hoy la tierra y los cielos me sonríen; hoy llega al fondo de mi alma el sol; hoy la he visto.., la he visto y me ha mirado...
¡Hoy creo en Dios!"