HOla q tal, estuve leyendo los post sobre que opinan del poker, lo he estado jugando 1 año aproximadamente gracias al bono que da www.pokerstrategy.com y me ha ido regularmente bien, me he comprado ciertas cosas que con mi sueldo tenia que juntar en 3 meses para comprarlas, como un p3 o cosas parecidas, cierto es que en el poker existe el factor suerte como en todo juego pero mas predomina la estrategia y la buena lectura de las manos, si desean aprender mas del poker les recomiendo que entren a la pagina ya antes mencionada ahi aprenderan desde 0 existe guias para eso y aparte te dan un bono de 50$+100$ para que comiences a jugar poker todo gratuitamente, seguro algunos incredulos como yo al comienzo no creyeron esto pero es cierto y con dedicacion disciplina lectura y claro skill les ira bien, claro no esta demas unos dolares extras en tu cuenta :D bueno saludos y suerte a todos :D

p.d: hay otras paginas q tambien dan dinero inicial para q comiencen a jugar pero a mi entender ps es la mejor glglglg