Me refiero a una mano con la que ganas si o si, si el poso es pequeño y decides apostar bastante, no te vas a llevar tanto como si hubieras esperado para jugar.
Ademas si ves que estan apostando poco y tu decides apostar bastante, se van a retirar.
Esta es una discusión para el tema Poker en el foro Poker, bajo la categoría Deportes; Me refiero a una mano con la que ganas si o si, si el poso es pequeño y decides apostar ...
Página: 1
Me refiero a una mano con la que ganas si o si, si el poso es pequeño y decides apostar bastante, no te vas a llevar tanto como si hubieras esperado para jugar.
Ademas si ves que estan apostando poco y tu decides apostar bastante, se van a retirar.
Si tienes razon , tienes que saber mentir bien para al final ganar bien .. peor aun cuando estas en persona jugando en una mesa .. por eso que aveces ves a personas con lentes porque es muy importante mirar a uno, por que online es facil , en cambia en persona tienes que ser psicologo.Me refiero a una mano con la que ganas si o si, si el poso es pequeño y decides apostar bastante, no te vas a llevar tanto como si hubieras esperado para jugar.