Esta es una discusión para el tema Poker en el foro Poker, bajo la categoría Deportes; Iniciado por fbazo
ay amigo estas mal.. osea q todo liquido blanco es leche ? segun tu forma de pensar ...
Página: 1
bueno, el poker esta basado en psicologia, probabilidad, estrategia y suerte; sin embargo, la mala racha se puede contrarrestar con una buena gestion de banca, claro, si es q no son torneos sit & go modo TURBO, ya que ahi si es necesario meter todas tus fichas con una buena mano en una situacion pre-flop, debido a que los blinds son criminales, ya que suben cada 7 min ( como en el de poker challenge), asi que un juego de azar total, no lo es.
ahh y el uso de gafas, gorras y toda eso, es parte de la joda o querer aparentar ser unos pros (a veces alucinamos mal, cuando recien empezamos hahaa), asi q bro fbazo, tomalo con calma, pasala bien jugando con tus patas, cagate d la risa, adueñate de su dinero si son fishes, pero eso si, nunca entres en tilt, q es lo peor para un jugador de poker.
aka un video bestial de high stakes poker : gus hansen vs daniel negreanu (es un genio, pero es dificil foldear un full house)
http://es.youtube.com/watch?v=5k8mdvx0RWM
pd: oe soap, si he ido un par d veces, pero era cuando aun no empezaban mis clases en la u, ahora nica puedo ='(
otro pd: ese video de scotty nguyen es de una pelicula, si no me equivoco de la vida del discolo stu ungar, se llama high roller.
hay que aprender a desaprender que no es contradiccion es enmendarse !!!
rB @ gAnyAmAn
Chevere un tema de Poker, yo de vez en cuando voy al Atlantic a jugar en el texas con los tios :D
me acuerdo una vez que me salio una royal simple con la que gane, aunqe el pozo no era mucho :s, pero igual fue divertido que me saliera eso con la ultima carta
y tambien aveces juegos Craps