Resultados 1 al 20 de 1762

Poker

Esta es una discusión para el tema Poker en el foro Poker, bajo la categoría Deportes; Iniciado por fbazo ay amigo estas mal.. osea q todo liquido blanco es leche ? segun tu forma de pensar ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member

Predeterminado Re: Poker!

Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    ay amigo estas mal.. osea q todo liquido blanco es leche ? segun tu forma de pensar ?

informate, el ajedrez fue decretado deporte, el poker no.. quizas en rusia pero solo ellos..

en si, el poker es un juego de viveza y engaño, mas que tener la tecnica del millon.. :P me rio cuando veo esos patas q se ponen gafas, gorras y mascaras para q no se les vea la cara de sonsos y sepan q solamente estan blofeando... jajaa
    tambien te da risa cuando un futbolista con viveza y engaño hace una finta para engañar al contrario??

en fin, como es lo del torneo clasificatorio? es completamente gratis?? juegas con dinero real?

Member Avatar de .gAnyAmAn

Predeterminado

bueno, el poker esta basado en psicologia, probabilidad, estrategia y suerte; sin embargo, la mala racha se puede contrarrestar con una buena gestion de banca, claro, si es q no son torneos sit & go modo TURBO, ya que ahi si es necesario meter todas tus fichas con una buena mano en una situacion pre-flop, debido a que los blinds son criminales, ya que suben cada 7 min ( como en el de poker challenge), asi que un juego de azar total, no lo es.
    ahh y el uso de gafas, gorras y toda eso, es parte de la joda o querer aparentar ser unos pros (a veces alucinamos mal, cuando recien empezamos hahaa), asi q bro fbazo, tomalo con calma, pasala bien jugando con tus patas, cagate d la risa, adueñate de su dinero si son fishes, pero eso si, nunca entres en tilt, q es lo peor para un jugador de poker.
    aka un video bestial de high stakes poker : gus hansen vs daniel negreanu (es un genio, pero es dificil foldear un full house)

http://es.youtube.com/watch?v=5k8mdvx0RWM

pd: oe soap, si he ido un par d veces, pero era cuando aun no empezaban mis clases en la u, ahora nica puedo ='(

otro pd: ese video de scotty nguyen es de una pelicula, si no me equivoco de la vida del discolo stu ungar, se llama high roller.
    hay que aprender a desaprender que no es contradiccion es enmendarse !!!

rB @ gAnyAmAn

Senior Member Avatar de super_aldo

Predeterminado Re: Poker!

Chevere un tema de Poker, yo de vez en cuando voy al Atlantic a jugar en el texas con los tios :D
    me acuerdo una vez que me salio una royal simple con la que gane, aunqe el pozo no era mucho :s, pero igual fue divertido que me saliera eso con la ultima carta

y tambien aveces juegos Craps

LinkBacks (?)

1. 18/04/2013, 00:39