Resultados 1 al 20 de 1762

Poker

Esta es una discusión para el tema Poker en el foro Poker, bajo la categoría Deportes; Bueno, ya cené :D les cuento mi día. Empezó el torneo a las 12m con el "Shuffle up and deal" ...
Página: 1

Vista híbrida

Moderador Avatar de Sephiroth

Predeterminado Re: Poker

Bueno, ya cené :D les cuento mi día.

Empezó el torneo a las 12m con el "Shuffle up and deal" de Dennis Phillips (Quién ya ha sido eliminado).

Primera mano del torneo: 33 (Stack: 20k, Blinds 50/100)

Todos fold hasta mi en CO, reviro 275, me paga Botón. Flop 35Jr, como es la 1ra mano y quiero empezar a crear mi imagen, hago el CB de 350, botón foldea. Pozo chiquito pero fue bueno ganar la 1ra mano :)

Luego, subidas y bajadas durante las 2 primeras horas, subía a 22k, bajaba a 19k, subía a 23k, bajaba a 20k y así estaba sin poder dar una subida fuerte.

Mano: KJ (Stack 17k, Blinds 150/300)

Abren desde MP 800, todos fold, estoy en SB y pago, BB fold. Flop J39, paso y mandan 1,800, pago. Turn 5, paso y pasa. River 9, paso y manda 4,500!!!. La pienso como 60 segundos (Me da flojera explicar la lógica pero al final lo pongo en el 9 o en nada) y termino pagando. Entierra su mano y me llevo el pozo.

Aunque no parezca una mano fuera de lo normal me gustó bastante porque su valor fue mucho más que las fichas ganadas ya que quedó grabado en los demás la imagen de que a pesar de que mi estilo es tight no voy a foldear ante presión.

Luego de varias subidas y bajadas nuevamente, llega una mano en que mis 2 pares pierden contra un color en el river y me vuelven a bajar, ahora hasta 14k.

Mano: 55 (Stack 14k, Blinds 150/300)

Reviro en 2da a 850, SB revira a 2.2k y pago. En realidad sólo por impplied odds no debería haber pagado el re-raise, pero tenía un tell bastante bueno del argentino y lo pongo en par alto así que si sale mi 5 en un buen flop confío en que sí lograré sacarle todo el equivalente a mi stack. Se abre el flop y cuando el dealer pone las 3 cartas juntas en la mesa veo que un 5 está arriba, dentro de mi me alegro, pero cuando sigue abriendo el flop veo que el otro 5 también estaba!!! Flopped Quads!!!!! Wooohoooo. Obviamente paso, el manda 5k y yo pago, turn paso de nuevo manda all in, miro de nuevo mis cartas (no sé porque jajaja pero lo hago rápido para que no piense que es slowroll) y pago.

Back to 28k :) Él tenía AA, nice hand sir :D

LA MANO DEL TORNEO!!!!!!!!!!!!! Y por la cual casi me da un paro cardiaco jajajaja.

Mano: JJ (Stack 27k, Blinds 150/300 ante 25)

CO-1 (Un peruano bien amigable y que jugaba bastante bien) revira 1,200. Veo JJ en botón (La mano que hay 3 formas de jugarla y las 3 están mal xD) y primero pienso en sólo pagar y ver que me trae el flop, pero al final me decido por hacer un minraise y ver donde estoy parado además que no quiero al BB (Que era el chip leader) dentro de la mano, 3way pot con JJ? No way!. Raise a 2.6k, todos fold y CO-1 sólo paga.

No puedo cerrar tanto su rango porque reviró de CO-1 y me puede haber pagado con muchas manos. Lo que si concluyo es que estoy arriba. Es un buen jugador pero su estilo no es tan "tricky" como para pagar con QQ+.

Pozo de 6k. Bueno, a ver que nos trae el flop... AK7 (A y K de corazones). Definitivamente no es lo que esperaba para mi JJ pero aún no sé si tengo la mano perdida, veremos que hace...

Villano hace check. Decido que haré un único intento de llevarme el pozo ya que al pasar fácil no tiene el A, así que mando 5k en el pozo de 6k (Apuesto fuerte para que de una vez defina su mano, no quiero sorpresas...) y el villano paga.

Ok, tiene el A o fácil set quien sabe, anyway... gg, a esperar que apueste de nuevo para botar mi JJ... turn 2 y pasa... Ok, no sólo tiene el A sino que tiene una manazo AK? 77? Yo paso de nuevo.

River 3 y para mi sorpresa pasa de nuevo! Wow! no tiene lo que pensaba!!! Tiene AQ/AJ!!!! Ok, hora de la decisión de mi vida! (Vida de jugador de poker al menos jajaja). Hay un pozo de 17k ahí tirado esperando un dueño y yo tengo 17k atrás mio (El me cubría pero no por mucho, le quedaba algo de 22k).

Estoy 100% seguro que tiene sólo par de ases AJ/AQ. La pregunta es... es capaz de foldearlo? Puedo convertir mi JJ en un bluff? Ok, decidido! ALL IN! y ahi va mi torneo esperando que mi read sea correcto, no sólo por la mano que tiene sino porque realmente sea capaz de botar un top pair. Pensó como 1 minuto y medio o 2 minutos, los más largos de mi vida. Les juro que sentía que el corazón se me salía del pecho esperando que decida, nunca lo había sentido latir tan fuerte! parecía que me estaban golpeando el pecho por fuera jajaja. Hubo un momento en que cogió sus fichas (Yo sólo lo miraba de reojo, mi vista estaba fija en la mesa) y casi me da un paro cardiaco, pero al final cuando levanto sus cartas para verlas de nuevo supe que foldearía y 20 segundos después así fue.

Uffff!!!! Un muy buen pozo y me convierto en el 2do chip leader de la mesa :)

Bueno, ya tengo que irme a dormir, pero lo que paso de ahí fue que después de esa mano me di cuenta al 100% que soy capaz de jugar un torneo de US$ 2,700 como si estuviera jugando uno de $30 en PS. Comencé a jugar mejor aún de lo que estaba jugando y terminé con un stack bastante bueno para empezar el día 2.

Empezaré con 83k en blinds 500/1000, ante 100.

Day 2 gogogo. Wish me luck :) Les dejo una foto :D

Sephiroth ^^

Senior Member Avatar de Djxerard

Wow tio, felicitaciones, veo que no traes lo que te dio Ps (ni la gorrita) xD

Con razon nos reventaste en el torneito q hicimos jaja. El dia 3 me dare una vuelta por alla, espero verte "cheap" lider xD!
    50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)

melómano Moderador Avatar de mOsh

Fuck dude, me empilas demasiado! Suerte seph! You can do it!
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

LinkBacks (?)

1. 18/04/2013, 00:39