Esta es una discusión para el tema Poker en el foro Poker, bajo la categoría Deportes; Iniciado por Sephiroth
Hoy sí quedé 1ro en el torneo del Majestic :D estoy contento :D, no tanto por ganarlo ...
Página: 1
Bueno, acabo de regresar de la inauguración, les dejo los highlights:
- Conferencia de prensa y anuncio de que la próxima parada será Brasil (En Florianopolis, Santa Catarina), del 4 al 8 de Agosto. Buy-in también de $2500+200
- SNG de celebridades de latinoamérica. Por Perú jugó Claudio Pizarro (juega muy mal btw... xD). Ganó el SNG el Team Pro Alex Gomes
- Recepción en Rosa Nautica. Estuvo bonita, hubo presentaciones de danzas típicas, buffet muy bueno (Me comí como 10 suspiros a la limeña xD), infinito trago y los pros saludando y dando entrevistas por todo lado.
En resumen la inauguración no fue woooooooow que increible, pero estuvo entretenida.
Al final decidí ir "sponsoreado" por PS, me dieron mi maletín, el cual dicho sea de paso está bien chevere. Además adentro tenía varias cosas: Una gorra de Pokerstars (.net, no la .com que dan por FPPs) una bufanda y una gorrita tejida con el logo, un polo blanco también con el logo, una camiseta de Football de PS, una polera con capucha, el protector de cartas plateado, speakers para i-pod, logos para bordar y alguna otra cosa más que se me olvida por ahí.
Bueno, faltan sólo 11 horas para el main event así que me voy a descansar. Wish me luck!!!!!! :)
Sephiroth ^^