9 DEL MES!!!!!!!!!!!! ESOOOOOOOOOOOO!!!!!
Uploaded with ImageShack.us
Esta es una discusión para el tema FELIZ :D!!! ya en NL50 en el foro Poker, bajo la categoría Deportes; 9 DEL MES!!!!!!!!!!!! ESOOOOOOOOOOOO!!!!!
Uploaded with ImageShack.us...
Página: 1
9 DEL MES!!!!!!!!!!!! ESOOOOOOOOOOOO!!!!!
Uploaded with ImageShack.us
Congratz pero no se como puedes ganar en ese site.
Deposite alguito para probar NL10 y termine 15 buyins abajo de mi EV+ en 8k hands. La patada fue tan necia que hice ragequit y cashout. xD
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
FTP es la voz :), en shorthanded tampoco puedo ganar... el EV me destroza demasiado TODOS los pescados ligan, en FR el EV siempre me debe pero ya no tanto. según un coach de strategy jugar en FTP shorthanded microlimites es imposible.
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
no me imagino que se debe sentir perder 200$ en 8k hands, yo con 25$ estoy que me destrozo la cabeza, juego micro en ftp fr y estoy sufriendo unos bad beats y coolers asquerosos = suerte.
50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)
recontra agree.. a eso es lo que me refería sobre la varianza...a veces te sientas en mesas en donde los donk han sido tocados cpor un angel y les liga todo y cuando tu estás asi es mas tranca recuperar porque saben que eres bueno y tienes que jugar tricky para sacarle el dinero.
Felicitaciones a Odi, si te estaba siguiendo y levantaste mucho tu nivel y además ahora ya tienes ganancias por tu juego... no como antes que decias :"soy un jugador rake, no mires mi nick en PTR" :P... que bueno... sigue progresando.
Por mi lado, ya te alcanzaré pero jugando la SSS... estoy a punto de subir a NL50. :P y a SH en microlimit le di una pataba para que se vaya lejos y vuelva cuando ya tenga banca para jugar NL100 o mas :P
Instinct
L & C
"100pre estaré cuando me necesites"
Sigo siendo un rakebacker :P solo que ahora mis bb/100 no son 0-3, ya son 5-8 :)