Joder los acusaron de lavado de activos. Sus dominios www.pokerstars.com y www.fulltiltpoker.com estan suspendidos. por el momento no hay retiros en FTP T_T ya me asuste.
Esta es una discusión para el tema FBI acusa a pokerstars y a full tilt poker en el foro Poker, bajo la categoría Deportes; Joder los acusaron de lavado de activos. Sus dominios www.pokerstars.com y www.fulltiltpoker.com estan suspendidos. por el momento no hay retiros ...
Página: 1
Joder los acusaron de lavado de activos. Sus dominios www.pokerstars.com y www.fulltiltpoker.com estan suspendidos. por el momento no hay retiros en FTP T_T ya me asuste.
50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)
http://www.telecinco.es/informativos...er+en+Internet
Aquí está la noticia, parece que es serio.
pues si es cierto y son 3 paginas afectadas Full Tilt Poker, Poker Stars y Absolute Poker.
si tratas de entrar te sale esto
Jugando SC:BW desde 1998
Jugando SC2:WoL desde 2010
"2011: Volvimos a tener una WCG ^^"
La pagina oficial no es pokerstars.net ? xq la que aparece clausurada por el FBI es pokerstars.com asi que esty un poco confundido. Tb .es, .it, .fr y .eu funcionan con normalidad.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
La oficial es .com cuando pokerstars promociona la web .net es para dinero ficticio o freerolls por eso no ha sido clausurada, saludos.