Eso mismo contra la mejor defensa de la Euro (Inglaterra) una pena lo de los ingleses pero merecido lo de Italia porque siempre busco el partido como dicen "el que busca, encuentra".
PD. definitivamente los penales son un partido aparte.
Esta es una discusión para el tema Uefa Euro Cup 2012 ( Eliminatorias ) en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Eso mismo contra la mejor defensa de la Euro (Inglaterra) una pena lo de los ingleses pero merecido lo de ...
Página: 8
Eso mismo contra la mejor defensa de la Euro (Inglaterra) una pena lo de los ingleses pero merecido lo de Italia porque siempre busco el partido como dicen "el que busca, encuentra".
PD. definitivamente los penales son un partido aparte.
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
Eso se llama: Tener corazón.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Que desgracia, no puedo ver los partidos sólo vi el de Alemania-Grecia, me perdí los mejores partidos de la Euro.
Ese Pirlo esta mas tio y aun asi jala, buena foto.
Veo a Balotelli y veo a Mendoza XD ojala que no termine igual. Pirlo, ejemplo de que cuando le metes garra y buena preparación te COMES la cancha... con el penal a lo Abreu o Ruidiaz XD se corono :D
balotelli es un arma de doble filo, nose hasta que punto es mejor que juege en vez de di natale por su fisico...
Y en cuanto Pirlo, despues de esa campaña que ha hecho con la juve esta ultima temporada y con lo jugado hasta la fecha en la euro, yo creo que debería ser serio candidato al balón de oro.
pd : todavia siguen pensando que xavi es el mejor centrocampista del mundo? bitch please.
Blood > CookieMonster
The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi
ojala que campeone italia y le den el balon de oro a pirlo, ese penal fue lo maximo.
no es novedad q baloteli se haga la caca cuando este solito con el arquero, pero el mas caca del encuentro fue carrol, ese tipo si es una real caca las pocas contras q intento inglaterra las destruyo todas.
Eso se llama aplomo. Ni Ruidiaz ni Abreu, ese penal me hizo recordar a Zidane; que magistral.
Alguien que se pase la definicion de aplomo para ectoxic por favor XD. Fuera de bromas los encuentros que se vienen desde ya son partidazos; ojala no decepcionen.
Terry debe estar en el top 3 de centrales en el mundo , y ashley cole debe ser el mejor por esa banda , Lescott ni hablar mejoro su nivel abismal esta temporada , jhonson cumplidor como siempre nada mas. Balotelli es antipatico x eso asi meta 10 goles los analfabetos del futbol van a criticarlo.
PD : ZIDANE pateaba los penales al palo y entraba nada que bombeadito , el era un SR metia goles educados que tocaban antes de entrar .
PD2: La actuacion de PIRLO fue tan brava que tapo la terrible actuacion que tuvo De ROSSI( EL FLOP DEL PARTIDO)
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
Pirlo maestro y Buffon tmb se hizo una salvada espectacular comenzando el partido.
Con lo mostrado el día de ayer en el partido de Italia - Inglaterra, por CORAZÓN y GARRA que tienen sobre todo los referentes (BUFFON, PIRLO) quisiera volver a ver a esa Italia campeona del mundo (2006)
Y mucho mas quisiera que se vuelva a repetir esto
Forza Azurra.
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
En serio piensan que Italia no tiene opciones? jeje, ya está mi final: PORTUGAL VS ITALIA.
Ahora sí me reservo lo de Portugal como campeón, Italia siempre sorprende.
no es q no pueda ganarle.. simplemente por la gente q tiene no me convence, solo pirlo y buffon estan resaltando mucho.. osea te lo pongo asi.. italia tiene para ganarle a alemania.. si le sabe aguantar los 90 minutos y controlar no tanto su media pero si sus extremos q estan bien jodidos.. suplementarios penales italia es maestra en acabar gente en esta fase del encuentro.. pero por su gente q tiene actual.. las probabilidades estan mas a favor de alemania.. a mi gusto tendria q hacer un partido aburrido.. y matarlo como lo mato en esa final del mundial donde le gano a alemania en los descuentos..
es un punto q doy para q italia gane a alemania..
quien sabe.. si paraguay con puro penales llego hasta la final de la copa america.. jugando feisimo x ahi quiza italia llegue hasta la final posiblemente de la misma forma.. ya q aca no existe el ratonear ni nada de eso.. o es ganar o ganar sea como sea.. no crees
En estas Semis quiero partidos abiertos ataque y contraataque, ojala nadie use esa tactica de "ratonear" eso lo dejo a equipos chicos pero estos 4 equipos estan muy parejos.
Creo que no va haber sorpresas en las semis, la final será España vs Alemania.