Esta es una discusión para el tema Uefa Euro Cup 2012 ( Eliminatorias ) en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; ...
Página: 6
fap fap fap
MaruMaru:evil: [email protected]
A la gente que no se cansaba de chancarlo obviamente, que dirán ahora, que Holanda es un equipo B? es subcampeona mundial, quizás con bajón anímico, pero no deja de ser Holanda. y que Ronaldo el haya anotado por partida doble, lo que demuestra el excelente momento en el que está y ojalá se le de durante toda esta Eurocopa, de todas formas mi favorito es Francia.
España tambien esta en problemas en que no clasifique asi que saldra con todo con Croacia. En Italia esta Andrea Pirlo este maestro como juega muy elegante te corta y te mete unos pases como PS3. Francia ta que juega bien, ahora en 4 de final se agarran A con B y C con D mejor ubiera sido por sorteo. Una lastima lo de Holanda eso le pasa por no meterla de arranque contra Dinamarca que con la unica llegada del 1 tiempo la metieron, era uno de mis candidatos pero le aposte Alemania que las estadisticas estan a su favor grande Vito del Palma que me dijo ese dato o si no le daba a Holanda.
it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.
No se si soy solo yo, pero es una chanfaina todo esto de los puntos para la clasificacion u.u a cuartos.
Estas loco , así es mas chevere la clasificación tensión hasta el final , esto esta tan interesante como el torneo argentino.
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
Como dijieron sus compañeros, ronaldo no tiene que demostrar nada a nadie. Mucho menos a un patita de este foro, que me parece que no entiende el concepto de sobrevalorado.
A alguien más le pareció que el arbitraje hoy le metió la rata a Croacia?, no es por nada pero creo que merecieron mejor suerte.
hoy hubo partidos? q partidos si los partidos están en las tribunas xsmre!!
dOo.kAz: Gracias man, me hiciste la noche... imaginarme q todo ese material va estar cerquita de aquí en dos años.
Yo quería que pase Rusia, fue totalmente injusta la definición del Grupo A :(
PD. Cristiano Ronaldo lo único bueno que tiene es su segundo nombre, porque hace mención a un GRANDE.
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
Ya empezamos con el debate , decir que CR7 no es un jugadorazo es cosa de ilusos .
Fue manazo de Iniesta para el gol parece que el linea no sabe lo que es hombro.
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
si, toda una chanfaina, mejor escrito imposible. Rusia debió pasar.
Espero que Ucrania le haga un buen partido a Inglaterra! , porque Francia ya está clasificado para mi.
OFFT : Cristiano cuando juega bien, unos lo alaban, otros lo critican; cuando juega mal, lo critican demasiado.
Messi cuando juega bien, lo alaban, idolatran, elogian, y todos los buenos calificativos; cuando juega mal, lo defienden a capa y espada. es intocable!
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
A mi me parece bueno, porque si el ganaste al equipo con el cual empataste en puntos significa que fuiste mejor que ellos, la chanfaina es cuando es triple empate y todos los partidos empatados,y donde se tiene que definir por fairplay ._., clasificaron todos los que quería y no hay cruce Italia - Francia tan pronto, así que esto se pone bueno.
no se define por fair play se define por dif de goles.
Esteban @Don_Pep
El día de hoy me da cierto sabor amargo, porque QUIZÁ el gol que NO le cobraron a UCRANIA cuando iba perdiendo le hubiera cambiado el ánimo, a mi parecer Ucrania fue mejor que Inglaterra en el duelo, perdió por un blooper, y los ingleses en mi parecer se caracterizan por ser efectivos (ejm chelsea -final champions)
Y digna la presentación de Suecia, hizo pelea en todos los encuentros y se van con la frente en alto, mismo merecimiento que Ucrania, Croacia y Rusia que salió por la puerta chola :D
Encuentros :
JUEVES : REP. CHECA / PORTUGAL
VIERNES : GRECIA / ALEMANIA
SÁBADO : ESPAÑA / FRANCIA
DOMINGO : ITALIA / INGLATERRA
Sus pronósticos ?
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
Crisitiano jugadorazo? un tipo que se falla goles cantados en partidos importantes y que se convierte en figura en un partido con una seleccion hasta el cien defendiendo y sin salidas como la de Holanda?... es buen jugador el broaster pero en mi opinion no es tan constante que digamos, solo como para estar en la nomina "mension honrosa".
Y si se diera el caso remoto de que lleve a Portugal a la gloria tendria mis respetos. Muy hablador este tigrillo, cuando ya varias veces se lo han demostrado que no es el mejor.
Francia - España , Italia - Inglaterra (partidos imperdibles)!!!!!
pd. sorry CezaR si heri algun sentimiento y tampoco soy tan hincha de messi -.-
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
ID XboxLive - Piilock
ID HoN - garumachinE -
Admin. Maes-essvilla
Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw
La verdad bien regularona tirando para mala esta EURO, los equipos "grandes" estan bien irregulares, puro centro y tratar de entrar al area cof cof España.
Portugal
Alemania
España
Inglaterra
Mi final que deseo ver Portugal vs España
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.