sr partido ucrania vs Suecia..
q nivel de futbol.. y hasta ahora no se por q no tenemos en la copa américa o eliminatorias esos dichosos 5 a 6 árbitros
Esta es una discusión para el tema Uefa Euro Cup 2012 ( Eliminatorias ) en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; sr partido ucrania vs Suecia..
q nivel de futbol.. y hasta ahora no se por q no tenemos en la ...
Página: 4
esos arbitros que estan al costado del arco nunca intervienen no se para que estan. Mañana tenemos final creo, juega alemania holanda??
http://www.rpp.com.pe/2012-06-11-del...ia_491145.html
hermosa la ucraniana
Última edición por CezaR; 11/06/2012 a las 20:10
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
Otro Sr. Partido el de Polonia - Rusia , que vibrante este partido! esta para cualquiera. (Van 1 - 1)
Por otra parte Rep. Checa resucitó ganandole 2 a 1 a Grecia!
Mañana final adelantada? Please, España > Holanda, mas bien diría semifinal.
Dinamarca ojalá de el batacazo ante Portugal.
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
El partido entre Ucrania y Suecia fue un partidazo. Ojala mañana ganen los lusitanos.
Yo ya tengo mis favoritos al título, está Portugal (sí, en serio)y Alemania como los fijos, Italia y España como los de siempre, Ucrania, Suecia o Rusia como la sorpresa.
dependiendo del resultado del Alemania holanda.. ahi sale el campeón..
italia no tiene 9 ahorita
España igual..
Portugal naa se queda en la sgte face o si es q pasa..
Francia nada..
Inglaterra sin lampard GG
y pues la sorpresa... hmm ucrania :D o rusia..
Me perdí muchos de los partidos por falta de tiempo, me llego y espero solo ver la final.... por lo poco que vi para mi el campeon fijo sale de:
- Italia Fijo desde antes que empiece
- Holanda si es que gana mañana en lo anímico la Euro es para ellos.
- Rusia sorpresa
- Ucrania (muy remoto)
Alemania se queda en la siguiente fase dependiendo de mañana con Holanda, España nada... están jugando con puro 10 le falta un goleador.
offtopic: pta q ricas ucranianas imagínense como se pondrá el 2014 aquí cerquita no mas :P
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
Oh que pena Knzu, hoy Portugal la tiene mas que difícil, pues en la clasificación para la Euro Dinamarca mismo la mandó a repechaje, en mi opinión creo que todo se define hoy, que gana Alemania y que Dinamarca gane o empate ya bastará para su clasificación.
Me dará pena por Robben, está que lo pierde todo, por CR7 ya no mucho, el debe ser un factor determinante para Portugal, aunque Nani Coentrao Postiga no lo ayudan mucho.
Ah, ojo con Rusia y Dinamarca.
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
Hasta ahora van 2 -1; ojala termine en 3 o 4 a 1. XD
Ucrania tambien debe ser merecedora de atencion ya que esa seleccion juega con aplomo.
Las que se fallo Cristiano son increibles , Gomez cual bailarian de salsa se dio una vueltita y golazo
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
hahaha se escuchaba.. en ese partido cada vez q cr7 fallaba.. MESSI MESSI MESSI!!!
me destruí jajajjaa como pudo fallar esos goles sólito casi complica a su equipo y lo raro es q en todos los goles hasta ahora de Portugal cr7 no ah participado en ninguno.. hmmm
El astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo respondió a los gritos de los aficionados daneses “Messi, Messi” recordando que el argentino del Barcelona fue eliminado el año pasado con su selección de la Copa América.
“¿Saben dónde estaba Messi a esta altura, lo saben?. Estaba siendo eliminado de la Copa América en su propio país. Creo que es peor, ¿no? Yo estoy feliz de estar aquí (Eurocopa)”, contestó Ronaldo cuando le preguntaron sobre los coros de los hinchas daneses.
Fuente: Agencia EFE
"Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
"Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"
Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).
Aparecio el 9 de españa para aquellos que decian que no tiene muak, por el el bien del buen futbol deseo que pase holanda y se armen unas llaves muy vibrantes. Final que deseo ver España vs alemania se repetira lo del mundial?
PDT Me gusta como juega francia, vamos gato!
Ese es como Paolo, por eso los españoles le hacen la patería aunque apeste con el Chelsea, si Holanda no pasa es porque no esta al lvl como equipo así que no me sorprendería, yo le voy a una final Alemania - Francia.
Ver a Ucrania... díganme soy el único que le ve algo a Perú? lol
Jajajaja, me da risa que algunos tenían a Holanda como favorito, hay que tener visión, era obvio que no pasaría desde ese partido contra Dinamarca.
Con Nani y Varela cr7 está mejor, lo de Gómez si ya es algo fuera de sí, como ha mejorado de ser un paquete a ser un super delantero, ese gol en el que se da media vuelta en 1 segundo fue lo máximo.
Lo mismo para los que decían que el Niño Torres no le hace gol ni al arco iris, como se nota que algunos ven futbol desde hace poco.
Ah, me olvidaba, el Chato Silva bien tranquilo va hacia delante, si es que España logra llegar a instancias finales que no les sorprenda que el 21 sea considerado como el mejor de la Euro.
pues sep al perder con dinamarca se le fue toda chance.. pero puede aun dejar a portugal sin euro :D no se sabe nada aun
a ver por q todo el mundo dijo q españa italia y otros equipos no tenian 9
pues españa vs italia jugo con el niño o algun 9 ??? NO!!! por eso todo el mundo creia q no tenia o habia llevado nueves eso no hace parecer q uno recien ve futbol para nada..
ahora lo de silva pues si esta para llevarse el mejor jugador de la euro.. eso sin duda..
y mario gomez sigue siendo medio paquete a veces.. pero con su seleccion es otro lote.. por q en el bayern actualmente bajo muchisimo..
y valera creo q solo entro en los ultimos 15 minutos o 10.. y metio gol.. hasta ahora no lo he visto jugar junto con cr7 y nani esta al otro extremo.. cuando se ah juntando con cr7 ??? o debo de estar ciego.. pero para ser el mejor del mundo esta q falla unas increibles q hasta el checho la hace..
muy bonita euro a mi gusto
francia o rusia la sorpresa... :D