Excelente soap, allí me anoto :)
Esta es una discusión para el tema Uefa Euro Cup 2012 ( Eliminatorias ) en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Excelente soap, allí me anoto :)...
Página: 3
The service is unavailable.
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
mare no llegue a inscribirme a tiempo =(, era obvio el gol de lenguadowski xd
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
viendo como cantaban su himno nacional los de Polonia se les veía con una determinación a salir a reventar a Grecia y lo esta logrando por q debería de ir no 1 a 0 sino mas, esperando 2do tiempo..
edit: 1 a 1.. salieron bien puteados por su dt los de grecia.. aunq aun le tengo mucha fe a q gana polonia
Me rompen el cheque con 10 Grecia le está empatando, ojalá haga un cambio ofensivo los Polacos para que se metan con todo, tienen diferencia numérica vamos que se puede!
EDIT. CHEQUE ROTO, penal para GRECIA, expulsión para Sczesny (nose como se escribe)
EDIT2. Que emocionante este partido, esto sigue igual! :cry:
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
penal para grecia.. parece q si se pudo T_T
se la tapo... q bien c...joooo!!
muy buen inicio de la euro
O.o gol anulado para grecia.. uff
bueno quedo empate.. interesante partido hubo d todo
vamos rusia! 2-0 en 31 minutos!
soviet russia! 4 - 1, goles de mis papis shirokov y pavliuchenko, buen arranque de euro!
Última edición por soaP; 08/06/2012 a las 15:39
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
Alguien sabe porque no están pasando el partido en el 9? En que otro canal lo están dando? Estoy en la oficina y no encuentro un stream bueno.
Pasarán todos los partidos a partir de cuartos de final, en grupos no todos, por ejemplo el partido de mañana de Alemania vs Portugal no lo pasarán.
Un chiste República Checa.
mañana hay partidos? a q hora juegan?
tengo dia libre :)
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
ahi vi q lo transmitirian 1:45 la de Portugal - Alemania
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Uy la rica goleada que se le viene a Portugal
Thanks por el dato, Mañana a ver goles!! :)
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
saben si los van a pasar por DIRECTV?
You can beat players, but you can't beat luck.
Dinamarca dio la sorpresa ganándole 1 a 0 al mismísimo Holanda.
Y si penezon, lo estan pasando por DIRECTV.
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
Ganó Alemania!!! aunque Portugal pudo empatarlo especialmente al final =B
Portugal los ultimos 15 min q buenas jugadas pero lamentablemente no entro :S
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Se nota la mano de Mou en la evolucion de los jugadores de Madrid. Sobretodo de CR7 y Pepe.