Se viene el partidaaaaaaaaaaaaaaaazooooo muchachos !!!!
Esta es una discusión para el tema Uefa Champions League - Europe League 2011/2012 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Se viene el partidaaaaaaaaaaaaaaaazooooo muchachos !!!!...
Página: 42
Se viene el partidaaaaaaaaaaaaaaaazooooo muchachos !!!!
Life is simple. You make choices and you don't look back.
Y a qué hora entra el Niño a hacer su gol? : (, él tiene la llave!!!
Goooooooooolaaaazooo de drogbaaaa!!!
Tenia que entrar el niño para darle el empujon anímico al chelsea xd!
Hey Markarián y cómo ganó la champions el chelsea?...
DROGBA ES UN CRACK, ÍDOLO, UN CHUCHESUMARE, ES DROGBA!
hubiera pateado el niño al final :D
Pucha me da una gran pena Schweinsteiger se comio toda la cancha por las puras, Roben, ROBEN!!!!!!!!!!!!!
Q grande Drogbá
Un maestro
Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/
A Robben no lo van a querer ni por su cuadra, el tío es un malogra finales de aquellos, Malogró el título de la bundesliga este año, malogró la final del mundial cuando Casillas le sacó el mano a mano, malogró la final de la champions, Robben serio anda duerme y pon tu negocio que plata tienes.
Grande Drogba, que digo grande, GIGANTE!
Asu Roben es un narcisista de mela, la verdad robben 50% de culpa que perdio el Bayern.
Buena x Chelsea y Drogba jugador de la champions.
Así de simple: Winners takes all
Drogba al Barza.
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
Roben!!!!!! porq malograste la final!! y Olic un delantero q no puede meter un penal, a pesar de tmb haber fallado al q menos culpo es a Bastian el pobre se quería morir pero porq dudaste a medio camino!! ='(
Y q se puede decir del Chelsea, me alegro por Drogba q siempre fue un crack (un innombrable el DT anterior q creo q lo mandaba a la banca), Lampard, me da gusto tmb q un tipo como DiMateo haya ganado........Terry q no joda.
Me malograron la tarde pero bien por ellos......Hay Bayern 3ra vez q te quita la final un inglés.
Mientras Messi y Ronaldo se pelean por quien es el mejor del año, Bitch please el mejor es el que se cargo el equipo al hombro en una final donde eran ampliamente dominados, Drogba hoy terminó de graduarse crack, y es probablemente el mejor jugador de la historia del continente negro.
Noooooooooooooooooooooooooooooooooo , nos quedamos sin champions !!!!!!!
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
Grande negro Drogba un ídolo, icono, emblema, crack, no hay palabras para describirlo, es el mejor delantero del nuevo siglo!
La piconería les hace decir anti-fútbol y puras piedras, nunca bajar los brazos es lo mejor que se puede hacer en este tipo de partidos, contra todos los pronósticos, Chelsea Campeón, por fin escribió su nombre entre los grandes de Europa!
Pd._ los Spurs van a Europa League Directa? o a Pre- Europa League? xD