Esta es una discusión para el tema Uefa Champions League - Europe League 2011/2012 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Iniciado por xthiaN
Infarto!
Gomenasai acertó.
jajajajja xD
ahora a aguantarlo nomas :D...
Página: 38
Cuando todo se creía que era Barcelona vs Real Madrid, la final de la Champions, hasta hace un par de semanas era impensable e inobjetable un Chelsea vs Bayern, que bonito es el fútbol.
"Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
"Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"
Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).
demon, demuestras tu inmadures tratando de ocultar tu desgracia tras una oracion sin sentido, se dio todo en el campo HALA MADRID !!! GRANDE IKER GRANDE NEWER
mm la verdad que el chelsea le gane al barza estaba menos visto que el bayern al madrid, yo pense desd el inicio que la final iba a ser barcelona vs bayern, madrid es un equipazo pero el bayern da miedo e inspira demasiado respeto, gracias chelsea que nos dio una grata sorpresa ayer, lo malo es que el bayern parece que va aplastar al chelsea (espero equivocarme xq quiero ver un partizado de igual a igual) xq viene con muchas bajas...
ID XboxLive - Piilock
ID HoN - garumachinE -
Admin. Maes-essvilla
Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw
Sabes por que lo pongo,? para demostrar cuanto hacen llamarse fan del madrid. Asi como rajan de un equipo, vean sus errores y no digan que por que ganan una liga despues de 6 anhos, merecen ser mejores que otro equipo.
No le tengo bronca al madrid, a mi me gustaba como jugaban antes, hasta que se volvio solo puro marketin, y todo lo ven dinero, como sigue siendo ahora.
Bajen sus revoluciones y comenten como usuarios de Bloodzone, si quieren trollear vayan al foro de Depor y Libero, ahí tienen tribuna abierta.
Confirmados de quienes se pierden la final en ambos bandos?
Chealse: Branislav Ivanovic, Raúl Meireles, Ramíres y John Terry
angelus
un partidazo se vio el primer tiempo, con un penal que puede ser discutido pero iwal se podria cobrar con un segundo gol de posicion adelantada de Ronalda que nada mas hizo en el partido porque Lahm le cerro y para concha se falla el penal =). el BM fue mas pero hay que reconocer que RM te puede liquidar como sea fuera de todo eso no se como pueden nombra de figura a Gomez un goleador que se falla 4 oportunidades no se le puede llamar figura era para el cambio y el arbitro estaba mas por el lado del RM. fue un buen partido hay que reconocerlo por parte entre los 2 equipos.
pd.- ayer cuando fue eliminado el Barza se lleno como 3 paginas de pura critica ahora que pierde el RM no postean los mismos =). (wik wik)
it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.
Un baño de humildad para el fútbol español.
Tanda de penales gano el bayern nada mas que decir se agarraron 2 bravos
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
Me autorespondo, bajas del Bayern para la final: Badstuber y Luis Gustavo. A la vista el Chelsea viene con bajas mucho más considerables.
El Chelsea pierde mas, Ramires es una monstruo del contragolpe, cuando recibe en 3/4 corre como choro y tmb tiene calidad para definir.
PD: Lo que mas me gusto de estas dos semifinales fueron toooodos los memes del Niño torres que aparecieron.
No no no bro es que ellos no son fan son hinchas xD!! claro por que saben todo de madrid desde juanito.... xD.
Bueno buen partido mitad del 2do tiempo se vio un bayern ya cansado, y bueno hoy si no le funciono a MOU mojar la cancha.
Hubiera querido ver asi un partido de tu a tu en la otra final pero bueno chelsea ya venia metiendo ganando.
Se cumplio el maleficio del mundial de sudafrica, Arg y Bra al final ninguno de ellos fue.
Me perdí el partido... = (
Bien merecido por el Bayern. No se, pero seria lindo que el Chelsea campeone...(por injusticias del pasado).
Un GG para los representantes de la liga de las estrellas...
Mourinho:
“Estoy bien. Esto es fútbol y hay que ser equilibrado cuando ganas y cuando pierdes. Los chicos han estado fantásticos, han tenido una mentalidad increíble contra un gran equipo que el pasado fin de semana estuvo de vacaciones y el nuestro jugó el partido máximo que puedes jugar en tu campeonato”, dijo el portugués tras el partido en Telemadrid.
“Nos faltó un poquito de frescura. Ha sido un partido muy táctico, con una tensión emocional enorme, ya que con el 2-1 cualquier error te podía costar el partido”, agregó.
Ni Guadalupe regala así un balón histórico... jajajajaja xD Grande Iker y Neuer!!! en este partido si paso el que mereció ganar, se hizo justicia en las 2 llaves.
Si gana el Chelsea con todo y sus bajas sera un hecho HISTÓRICO!!!! VAMOO CHELSEA!!!
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
Yo siendo madridista, y estando dolido por la eliminación, diré que a pesar de todo he visto un partido espectacular, de infarto, y ganó quien debió ganar.
Tampoco voy a negar que Bayern ha sido gran dominador del encuentro , desde los 20 minutos hasta los 90 sufrimos, luego Mou quiso ir con todo en Tiempo Extra y se vio algo equilibrado de los 90 hasta los 120.
Por lo menos aquí se puede comentar moderadamente, en cualquier lugar que entro veo a cualquier fanboy del Barza con memes de Sergio Ramos, CR7, Messi con CR7, etc etc. Bueno que se puede hacer al respecto.
NT Real Madrid, y grande Iker, que cuando pensé que Neuer tapó esos 2 penales me dije a mi mismo : Neuer > Casillas, pero me calló la boca tapando los otros 2. grande Casillas.
Por cuestiones del pasado me gustaría que gane el Chelsea, ellos merecieron pasar en la temporada que ganó el Barza (2008-2009) , y también la champions pasada a esa que ManU ganó gracias a un tropezón de terry (que bien que te pierdes la final, mal ejemplo de simbolización para el chelsea :/ )
Los que se pierden para la final :
BAYERN MÜNICH : DAVID ALABA ; LUIZ GUZTAVO ; BADSTUBER.
CHELSEA : IVANOVIC ; RAMIRES ; TERRY ; MEIRELES
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
Ya qué.
Hubiese sido lindo que Ramos no falle y que Iker ataje una más, etc.
Buen partido, pasó el mejor. Nada más que decir.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/