han visto todo el partido vdd ?? entro la foquita y GG q hablas por dios.. ese nigeriano nose por q no salio a lso 25 minutos, si claramente se vio q se le apagaba la tele cada vez q recibia el balon.. la foquita era para q entre de titular.. osea lo metes faltando 25 minutos y quieres q haga magia ?? seas loco hermano.. como pueden hablar asi.. es mas.. en las 5 repeticiones q paso fox.. se ve clarito q sus 2 goles fueron fuera de juego... o q ?? me diras q nooo q va... q si al barza le pasan todo por q no al atletic... claro off side los 2 goles del bilbao.. el 2do mas escandaloso el 1ro pasa algo d piola pero el 2do se ve clarito q venia de atras toma el balon y queda 1 vs 1.. nose para mi si fue escandaloso lo de los arbitros hoy.. y muy pero muy malos cambios del dt del schalke... jurado era para q siga jugando.. solo era para q farfan entre por ese nigeriano brutito ... y era otra historia.. es mas la foquita tenia q entrar comenzando el 2do tiempo.. o hasta en el 1er tiempo malos cambios.. clasificacion a semis.. fail..
pd: aca si corrijo algo q dije semanas atras.. lo del nivel feo de la liga española.. y bueno aclaro.. el nivel de la liga española es bueno en competiciones europeas o ah mejorado demasiado... peroooo sigo con q su liga es muy monotona.. y algo aburrida.. bueno lo dije y se acabo el mundo :D
pd1: y por favor hablar mal de la foca quiza para la selección, pero lo q hace con el schalke es mas.. raul parecia central :S como quieres q genere algo asi.. huntelar parado esperando algun pase bueno q llegue q nunca llego.. y la foquita intentando desequilibrar vs 2 del bilbao siempre.. la prox si no ven el partido mejor no comenten.. y si quieren poner algo q no es.. veanlo 2 veces y luego pongan.. ya q nadie puso lo de los goles q fueron off side y de ese nigeriano q solo una cosa buena hizo en todo los 75 minutos q jugo y fue ese pase a raul cosa q ni siquiera fue dentro del area.. y el angel de madrid no perdono.. enserio ami si me daria verguenza no poner toda la vdd del partido y solo poner lo q vi los ultimos 25 minutos :S