10 so q el apoel lo saca :D
Esta es una discusión para el tema Uefa Champions League - Europe League 2011/2012 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; 10 so q el apoel lo saca :D...
Página: 14
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
lo 1ro q pusistes totalmente al 100% concuerdo contigo.. pero.. lo de eliminar al barza.. si no es el bayern no creo q nadie mas lo elimine.. ya q al madrid lo tiene de ah hijo el inter viene jugando feo.. chelsea =, arsenal peor.. milan ya paso x el milan.. dificil eh
Y a qué se debe el nuevo nombre del Thread?
Por cierto el 15 Milan - Arsenal... hagan sus apuestas.
NO no combinen la europe con la champions es como papas y camotes =(
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
Mañana se reanuda la champions.
Barcelona : Bayer Leverkusen (Sin Ballack, por lesión)
Lyon : APOEL (Me huele a sorpresa, es hora de que APOEL deje de ser la cenicienta)
Miércoles :
Zenit : Benfica
Milán : Arsenal (Despedida de Thierry Henry)
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
Yo tmb creo que deben separar la Champions de la Europe, facil me van a tirar piedras pero una es la maxima competicion de clubes en el mundo y la otra es una competicion de equipos mediocrones que, o bien son media tabla en sus ligas, o bien no pasaron fase de grupos de champions.
Separen plz
P.D: toda regla tiene su excepcion (ManU jugando en Europa ligue)
si la europa league seria una competicion de mediocres pues el barcelona hubiera sido el rey de los mediocres hasta los 90s.
Ninguna cosa tiene que ver con la otra, grandes jugadores, grandes equipos y grandes leyendas comenzaron en la ahora llamada europe league, antes copa uefa y antigua copa de ferias.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
¿A qué hora empiezan los partidos de hoy?
3 a 1 para el barza sobre el leverkusen en Alemania
lyon 1 a 0 sobre el apoel en francia
pd: vamos apoel..
mañana milán arsenal supuestamente la despedida de henry, ojala haga un golsito
jajajaj pues el RM no se queda atras por que el barza lleva 3 copa de ferias mas conocida despues de años como uefa y por ultimo como europa league mientras que el RM tiene 2 :D
ah y te olvidastes de Juventus, el Inter de Milán y el Liverpool que tmb tienen 3... tambien son mediocres ?? xD
Nada que ver, la Europa League es entretenida y llega a ser una vitrina de talentos, no el veo nada de mediocre, solo es al segunda competición mas importante de clubes, los bajados de champions tampoco son un simple que no pudo tal como el City y el United, hasta el Valencia.
Mañana le voy al Arsenal, aunque en la liga me lleguen al nabo!
@Gomenasai
m3n, solo has leido lo que te conviene. Te sugiero, realmente, que vuelvas a leer el post #269 con atencion, pues de lo contrario dudo que puedas entender que es lo que realmente trata de expresar.
Off-topic:
Me parece que deberias dejar "pelear" con otros usuarios de una buena vez, pues el thread -en la mayoria de las veces- "muere" por culpa tuya.
Pucha, yo la verdad nunca entendere como esos equipos que ganan la europa ligue celebran... osea, celebran por ser el mejor de los terceros (cuartos y quintos) ? lo mismo para la sudamericana; es como hacer una competicion de los segundones para ver quien es el mejor de los no-mejores.
no peleo con nadie q yo sepa.. solo q como menciono de grandes jugadores estrellas que salieron de estas competiciones.. pues solo puse que algunos equipos importantes incluyendo al RM tmb gano esta copa como otros.. y pues se que lo dijo en modo sarcasmo contestandole a otra persona simplemente, "no me gusto su ejemplo".. :D
bueno ahora.. darle minoria a esta copa pues.. acuerdense que existe la recopa.. como llaman algunos torneo de 3ros o 4tos o hasta 5tos.. pues estos 3ros 4tos o 5tos.. pueden ganarle al nada mas y nada menos al campeón del mundo en clubes y dejarlos mal parados :D se olvidan de eso.. ademas que es un trofeo mas y es escarlar en el ranking de clubes.. y pues la sudamericana y libertadores lo toman de menos(disculpando el ejemplo ya q no da con el tema) creo q america tiene mas campeonatos que europa en lo que es mundiales de clubes :D no veo que sea menos que la champions simplemente diria que es el torneo de los clubes millonarios contra el torneo de los clubes no tan millonarios :D
You can beat players, but you can't beat luck.
GG con el Arsenal en la Champions, le metieron 4 pepas.
Que triste lo del Arsenal, pensé ver un partido más atractivo, de sabe que iba a terminar así le hubiese marcado sí o sí en el te apuesto :C
la defensa estaba horrible pero ya con los datos historicos que tiene el Millan en la champions metiendo goleada y en el partido de vuelta se le remotan todavia hay esperanza que el Arsenal lo defina por penales.
it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.