Cita Iniciado por [|-|3$P1|2!´|´0 xD! Ver mensaje
tanta cosa para que la final sea Chelsea vs Bayern Munich =). El Chelsea en el Camp Nou su objetivo es meter 1 gol para complicar al Barza y el BM su objetivo es contragolpear por las 2 bandas mas por la banda de Robben en compañia de Lahm. Para rodj pon en tus estadisticas que el BM siempre a marcado por lo menos un gol en el Bernabeu.
Le pido encarecidamente que si va a discutir conmigo por lo menos no se siga humillando, cuando no tengo nada que decir simplemente leo el tema y no escribo nada, leo el foro casi todos los dias al menos 5 minutos, los dias que no escribo simple y llanamente es porque prefiero poner cosas que aporten o al menos diviertan antes de poner falacias o cosas sin sentido.

Aqui te dejo el link que da motivo a mi respuesta:

uefa.com*-*UEFA Champions League

El todopoderoso chelsea, mejor que el bayern :S :
Cita Iniciado por 'Gomenasai Ver mensaje
claro un chelsea sin dt q esta q pierde todo.. o un napoli q esta 4 o 5 en su liga y lo q tiene de bueno es solo a cavani lavezzi y otro 2 mas q no recuerdo su nombre y para resaltar su 2da o 3ra...
Y junto a varios diciendo que el apoel no era cualquier cosa y que habia llegado por grandes meritos a donde llego; luego el madrid le gana trotando y son un lastre de equipo que se murio de timidez, hahahahaha.