Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
BAYERN MUNICH en juego y como equipo esta 10 pasos adelante que el CHELSEA , aca las llaves fueron para el madrid mucho mas dificiles , no vengas con cuentos a tu equipo le ganaron y le ganaron bien por que ese fue el planteamiento de DI MATTEO y le funciono , fue como PERU COLOMBIA xD .
Al Bayern le regalaron el 1ero no hay duda de eso por que Gustavo estaba en fuera de juego (tapando la vista del arquero) , y al barza lo pararon bien (Cech enorme por cierto).
Ahora vamos a ver como sera la vuelta.
serena morena... esta bien MI EQUIPO perdio pero si te das cuenta solo digo la deferencia de grupo del bayern vs madrid y sacar una buena estadistica vas a sacar ahorita de local o visitante.. el madrid ni ah sudado hasta ahorita mas q con el bayern.. lee bien cezar no es q de favoritismo a nadie pero fijate entre el bayern y RM quien la tuvo mas dificil.. y nose por q metes al barza en este pequeño tema.. o ya estas traumadito??? q se yo

Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
jajaja, y contra el city y el todo poderoso pomposo basilea de suiza cayeron sin hacer goles. Puedes incluso comparar con partidos de la bundesliga, el bayern no es una luminaria goleadora de visita.
exacto.. pero cuanto crees q le pudo meter a un apoel?? a un zagrev o como se escriba.. creo q ahi moria tu estadistica.. del local y visitante.. ademas si ponemos estadisticas globales.. al RM nunca le fue tan bien vs bayern o me equivoco ???

tranquilos.. aun no saquen numeros.. ya q estan en semis y aqui no servira de nada los numeros.. y es cierto en la bundesliga el bayern no hace tantos de visita.. por q es una liga mucho mas competitiva q la española (no digo q sea mejor ya q la española ya q tiene a 5 españoles en semifinales de 2 competiciones).. otra estadistica q tambien no mencionas..

tranquilos.. por mas q ganara el bayern todo esta como para el madrid... ademas q si el mundo quiere final española.. se dara con polemicas o no..