serena morena... esta bien MI EQUIPO perdio pero si te das cuenta solo digo la deferencia de grupo del bayern vs madrid y sacar una buena estadistica vas a sacar ahorita de local o visitante.. el madrid ni ah sudado hasta ahorita mas q con el bayern.. lee bien cezar no es q de favoritismo a nadie pero fijate entre el bayern y RM quien la tuvo mas dificil.. y nose por q metes al barza en este pequeño tema.. o ya estas traumadito??? q se yo
exacto.. pero cuanto crees q le pudo meter a un apoel?? a un zagrev o como se escriba.. creo q ahi moria tu estadistica.. del local y visitante.. ademas si ponemos estadisticas globales.. al RM nunca le fue tan bien vs bayern o me equivoco ???
tranquilos.. aun no saquen numeros.. ya q estan en semis y aqui no servira de nada los numeros.. y es cierto en la bundesliga el bayern no hace tantos de visita.. por q es una liga mucho mas competitiva q la española (no digo q sea mejor ya q la española ya q tiene a 5 españoles en semifinales de 2 competiciones).. otra estadistica q tambien no mencionas..
tranquilos.. por mas q ganara el bayern todo esta como para el madrid... ademas q si el mundo quiere final española.. se dara con polemicas o no..